Este jueves estarán #SinLuz Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre - Lea Noticias

Este jueves estarán #SinLuz Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa eléctrica socialista a fin de seguir brindando un servicio confiable a todo el pueblo anzoatiguense, llevaran a cabo varias jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo pautadas para este jueves 28 en varios sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre.

corpoelec

Dando inicio el día de hoy 28 en el municipio Simón Bolívar, específicamente en el circuito El Samán de la subestación Barcelona donde cuadrillas de Corpoelec realizaran el mantenimiento correctivo y preventivo en las redes eléctricas desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 p.m.

Por ello no contaran con suministro eléctrico los barrios: El Esfuerzo, Santo Domingo Guzmán Lander, Bolívar, Vía Argimiro Galardón, auto Moteles Aladïn, y Motel New, Urbanizaciones: Vista al Mar, Vista Linda, Vista Hermosa, Country Club, El Rincón, Terraza del Mar, Las Colinas, C.C Terraza del Mar, El Samán y C.C Valle Alta.

En la ciudad de Puerto La Cruz personal de la estatal eléctrica reubicará y cambiara el conductor desde la S/E Paraíso hasta la Av. Prolongación Paseo Colón, siendo necesario administrar el servicio eléctrico a los circuitos Oropeza Castillo y Boqueticos desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 de la tarde aproximadamente.

Quedando sin electricidad por el tiempo estimado barrio Saigón, parte de la urb. Los Cerezos, AV prolongación Paseo Colón sentido PLC-Lechería, AV constitución, U.E Alirio Arreaza Arreaza, barrio La Gloria, Urbanización La Tinia, sector barrio Obrero, Los Cocos, AV Bolívar sentido PLC – bomberos, clínica Santa Ana, Urb. Caribe, sector Bella Vista y sitios cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo en la ciudad de El Tigre personal del Distrito Técnico realizará el mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito ciudad Tablita de la subestación Tigre II a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12:30 del mediodía, siendo necesaria la suspensión del servicio eléctrico.

En éste sentido no contarán con electricidad por el tiempo pautado la AV Peñalver, A.V. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, barrio Paraíso I y II, sectores: La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, Machevy, Urbanística 2000, INCE, barrio INCE, Calle Las Mercedes, 12 de Marzo, Granjas la Mercedes y lugares cercanos.

La Empresa eléctrica socialista ofrece disculpas a todos sus usuarios por las molestias que pueden presentarse entre estos mientras se desarrollan estos trabajos para mejorar la prestación del servicio eléctrico para los usuarios.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario