Este jueves estarán #Sinluz sectores de Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Este jueves estarán #Sinluz sectores de Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal de Corpoelec en Anzoátegui ejecutará este jueves 23 de enero una jornada de mantenimiento general al sistema de líneas de alta tensión del circuitos Boca de Tigre, en 34.5 kV, de la subestación Rebombeo II.

corpoelec-falcon

La operación obliga a restricción la carga, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., en los poblados Curataquiche, Guasito, Llamare, La Libertad, Piri Piri, Quiamare, Bergantin, Santa Inés y Querecual, en la zona rural del municipio Bolívar.

Se hará reemplazo de pararrayos, cortacorrientes, aisladores, puentes, así como el ajuste en las conexiones del conductor de alta tensión.

Paralelamente, y a fin de hacer picas y podas de árboles, el mismo jueves 23 se interrumpirá la entrega de energía a los habitantes del pueblo San Miguel y caseríos vecinos, entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Prosiguen, por su parte los trabajos de adecuación de los circuitos Pariaguán, Mapire, La Flint y Peñalver, para su próxima interconexión con la nueva subestación móvil ubicada en Banda Ciudadana, vía hacia Pariaguán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tal razón saldrán del sistema, entre 08:30 a.m. y las 12:30 m., los sectores Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, calle la Flint, sector Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario, Av. Peñalver; calles Chile, Nicaragua, San Salvador, carrera 9 Norte, Av. Simón Rodriguez, Pueblo Nuevo, Liceo Pedro Antonio Briseño, mercado, sector Los Chaguaramos, salida hacia Puerto La Cruz, Los Mangos, Pozo de Agua y sector La Kashama.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario