MUD tiene nueva estructura en el municipio Guanta - Lea Noticias

MUD tiene nueva estructura en el municipio Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir defendiendo la democracia y fortalecer las bases de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Municipio  Guanta eligieron por unanimidad al profesor José Castellano como  nuevo secretario ejecutivo de la alianza de partidos.

puerto-de-guanta-390x274

Luis Rivas y Luis Gil fueron designados como secretarios ejecutivos adjuntos.

Entre los recientes nombramientos destacan el de Liliana Álvarez como secretaria de actas y el de Francisco Rodríguez como jefe de comunicaciones.

José Castellano expresó que los ajustes dentro de la plataforma unitaria están ligados a la venidera campaña electoral. “La MUD se convertirá en la voz y en la herramienta del pueblo para luchar contra la pobreza; estaremos al lado de la gente en sus exigencias y uniremos la lucha electoral a la lucha social, para lograr el cambio y la transformación del municipio Guanta”.

Señaló que en los próximos días anunciarán los nombres de los candidatos al Concejo Municipal. “Esos serán los hombres y mujeres que acompañarán a nuestro candidato a la alcaldía, Isrrael Caraballo, en las elecciones del 8 de diciembre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo secretario ejecutivo de la MUD en la localidad portuaria convocó a todos los guanteños a participar activamente en la campaña electoral, e instó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) a tener un comportamiento equilibrado. “El único modo de vencer los abusos es votando de forma masiva. No podemos quedarnos en nuestras casas viendo como el gobierno desangra cada día más a nuestro querido municipio. Con Isrrael Caraballo en la alcaldía, Guanta se convertirá en una tierra de paz, bienestar y progreso”.

Fuente: Prensa MUD

Temas relacionados

Deje un comentario