Este jueves habrá cedulación en el estado Vargas - Lea Noticias

Este jueves habrá cedulación en el estado Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pone a disposición del soberano tres móviles de cedulación este jueves en el estado Vargas.imageEn la Av. Soublette, Circunscripción Militar del estado Vargas; la Jefatura Civil de Maiquetía y en la Prefectura Civil de La Guaira, estarán disponibles las móviles de cedulación donde los habitantes, usuarios y usuarias de la zona, podrán tramitar su documento de identidad con la presentación de una copia de su cédula anterior.

El SAIME con su firme propósito de acercar sus servicios al pueblo, pone a disposición del soberano sus líneas de comunicación expresa, para aclarar dudas en inquietudes.

A través de la página web: www.saime.gob.ve, [email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, mensajería de texto al 0426-5107726, llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y el programa de radio “El SAIME más cerca de ti” por el Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM y 94.5FM en Caracas y por la página web de la emisora http://www.radiomundial.com.ve/.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario