Henrique Capriles: Esta revolución se acabó - Lea Noticias

Henrique Capriles: Esta revolución se acabó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la consigna de la verdad, la justicia y la unidad, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, participó este lunes en un acto organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en apoyo al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Mardo, por el allanamiento a la inmunidad parlamentaria que prepara el presidente de la AN en su contra. “Nosotros no vinimos aquí para defender la inmunidad parlamentaria de Richard, nosotros estamos aquí para defender lo que le dijo el pueblo con su voto. Esa inmunidad que hoy le quieren quitar a Richard no se la dio ningún enchufado, se la dio el pueblo de Aragua. Ojalá en Venezuela hayan más Robin Hood como Richard Mardo, quien va tocando puertas para brindarle soluciones al pueblo más necesitado”.

2013-07-29 APOYO A RICHARD MARDO (1)

Capriles aseguró que está investigación forma parte de las prácticas de un gobierno que no sabe cómo tapar lo que sucede dentro de su núcleo. “A Richard no le perdonan que su liderazgo haya sido construido bloque a bloque. Los que estamos aquí no llegamos a donde estamos a través de un portaviones ni arrodillándonos frente a los enchufados. Un liderazgo no se puede construir sobre las bases de un gobierno que no conoce las necesidades del pueblo. Los que estamos aquí estamos dejando el pellejo por un objetivo superior que no es un cargo ni llegar a Miraflores, lo que queremos es cambiar a Venezuela, trabajando siempre por los más pobres. Les guste o no este pueblo está llamado a cambiar. Esta revolución se acabó, esa es la realidad. Nosotros lo que le pedimos al pueblo es su confianza y respaldo”.

Reiteró que lo único que le quita el sueño es solucionar los problemas del pueblo venezolano. “Quién se ocupa de los problemas de nuestro pueblo, tantos problemas que viven los venezolanos hoy día y ellos de lo único que están pendiente es tratar de volver invisibles a quienes sí queremos trabajar por el futuro de nuestro país. Venezuela cambió el pasado 14 de abril, ese día vimos como más de un millón de personas abrieron los ojos y le dijo que no a ese proyecto fracasado. Pero tenemos que crecer, hacer que esa fuerza aumente. Los 10 millones de votos en este país los sacaremos nosotros el próximo 8 de diciembre, por eso tenemos que organizarnos y trabajar todos juntos. Todos estos peines son para que llamemos a una lucha pueblo contra pueblo, pero tenemos que ser más demócratas, más constitucionalistas y apegados que nunca a nuestros principios y leyes en la lucha por darle una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”.

Capriles recordó que los diputados a la Asamblea Nacional no están autorizados para hacer uso de los fondos públicos. “Este gobierno tienen 100 días echándole un camión, ustedes saben de qué. Richard nunca ha manejado un bolívar público. Los diputados a partir del año 2011 no manejan recursos públicos, los que manejan esos recursos del pueblo son los que están en el Poder Ejecutivo. El único que firma cheque es el Presidente de la Asamblea y ya ustedes saben quién es el que está en ese cargo. Desde que ese señor está en ese cargo los diputados tienen que tener mucho cuidado dónde dejan sus pertenencias, un día de estos se les desaparecerá la cartera y cuando aparezca estará vacía. Así que a mi amigo Richard Mardo, le pido que nunca baje, que nunca agache la cabeza ni se arrodille frente a los poderosos, nosotros sólo nos ponemos de rodillas frente a Dios y al pueblo. Pronto se caerán las máscaras y aunque ellos quieran hacernos daño nosotros seguiremos luchando y si es desde la cárcel, pues desde allí seguiremos brindándole soluciones al pueblo más pobre”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, agradeció el apoyo brindado por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y del pueblo venezolano. “Que viva la unidad. Muchos no quisieran vernos unidos, pero aquí estamos demostrando que juntos somos más. Yo estoy con Dios y si hubiese cometido algún delito no estaría en este acto. La política es para ayudar al más pobre y en eso he trabajado desde el primer día que descubrí mi vocación. A mí no me van a derrotar, lo único que puede derrotarme es mi consciencia y mientras ella este tranquila seguiré dando la cara ante mi pueblo de Aragua y Venezuela. Invito a todos mis compañeros diputados y al pueblo a reaccionar con fuerza pero con la Constitución en la mano, no podemos permitir que un grupo pequeño decida por un país. Hoy me voy más fuerte, con más ganas que nunca y seguiré dando la cara”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario