Este jueves se quedaran #SinLuz varios sectores de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este jueves se quedaran #SinLuz varios sectores de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de continuar realizando los trabajos de mantenimiento que requiere el sistema eléctrico para estar en buen funcionamiento, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), este jueves 29 de marzo ejecutará paradas programadas del servicio en sectores de Puerto La Cruz y en la zona centro – sur de Anzoátegui.

estejuevesplcestarasinluz

Para sustituir dos postes corroídos ubicados debajo de líneas de alta tensión, de 08:00 AM a 12:00 M, no contarán con el fluido eléctrico los siguientes sectores de Puerto La Cruz: Divino Niño, Villa Juana,  Urb. Nueva República, El Rincón, Sector Cunaguaro, Sector Carrasposo, Sector Caratal, Sector Pekín y aledaños.

En la zona centro, de 08:00 AM hasta las 12:00 del medio día, estarán sin servicio la vía Cantaura, Población de San Joaquín, Parcelamiento San Joaquín, Acueducto Anaco y sectores aledaños, debido a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión.

Así mismo, de 08:00 AM a 12:00 M. se reubicará poste de alta y baja tensión  en el Circuito Acueducto de Cantaura, por lo que durante el tiempo mencionado no contarán con electricidad el sector El Zamuro, Planta de Tratamiento Campo Mata y sectores aledaños de la zona centro.

Finalmente, en la ciudad El Tigre, específicamente en el Barrio Rómulo Gallego, Barrio El Basquero, Escuela Agropecuaria, Estación de Bombeo, Barrio Blanco, El Tigrito y sector Inmigrantes, estarán sin servicio eléctrico desde las 08:00 AM hasta las 12:00 del medio día, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista de Anzoátegui, ofrece disculpas a los Usuarios y Usuarias del servicio, debido a estas paradas programadas que se ejecutan para mejorar las condiciones del sistema eléctrico. En este sentido, exhorta a la población a prestar la mayor colaboración posible haciendo un uso racional de la energía eléctrica.

 

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario