Este jugador de Hockey es invisible (foto + #WTF + Increíble) - Lea Noticias

Este jugador de Hockey es invisible (foto + #WTF + Increíble)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas veces nos encontramos con imágenes desconcertantes, y particularmente esta de arriba me dejó en un principio pasmado ¡Realmente parece que exista el jugador de hockey invisible! Eso es jugar con un poco de ventaja, ¿No?

219_invisiblehockeyplayer

La fotografía deportiva siempre ha sido un arte bastante complejo, pues acertar con el momento justo de disparo y encontrar el ángulo ideal no es tarea fácil. Eso sí, muchas veces se consiguen instantáneas realmente espectaculares. En el caso que nos ocupa bien parece en la foto que el equipo noruego de hockey sobre hielo cuenta con un jugador invisible (o transparente), ¡WTF! ¡Es increíble este efecto!

Como ya habrás adivinado lo que ocurre aquí es que el jugador finlandés golpea en la cabeza al noruego justo en el momento que ambos chocan, en ese golpe el casco del segundo salta y queda mágicamente suspendido en el aire (en un ángulo perfecto además) mientras este hunde su cabeza en el pecho del rival ocultándola así del ojo fotográfico. ¡Y voilà! Se hizo la magia y ya tenemos jugador invisible.

Esta extraña fotografía forma parte de la selecta colección de instantáneas que la conocida revista Sports Illustrated ha escogido como las mejores del año 2011.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario