Este martes Barcelona y Lechería estarán #SinLuz - Lea Noticias

Este martes Barcelona y Lechería estarán #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de mejoras y mantenimiento del sistema de eléctrico, La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, ejecutará mañana, martes 26, una tanda de  trabajos que ameritan interrumpir el suministro de energía en sectores de Barcelona y Lechería.

default

En Lechería inicia hoy el esquema de paradas con una restricción de servicio entre las 06:00 am y las 10:00 de la mañana para los usuarios asociados al circuito Cerro el Morro de la subestación Lechería, a consecuencia de colocación de una estructura debajo las líneas de alta tensión con su debido sistema de protecciones para alimentar banco de transformación 3x15Kva.

La interrupción en este caso será para los usuarios en parte de la calle Arismendi, calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallego, Carrera 3-4-5 del casco viejo, Clínica Municipal de Lechería, prefectura, Av principal desde la carrera 6 hasta la Plaza Bolívar y el cerro el Morro.

Siguiendo este mismo martes 26 en la ciudad de Barcelona, está pautada la salida del sistema del circuito Rivereña de la subestación Cuartel, que reflejara una restricción en el suministro de electricidad entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía en la Av. Tricentenaria, calles B, C, Urb. Tricentenaria, Res. La Estancia, U.E. Mercedes Pérez Freites y Sectores aledaños mientras se completa la instalación de un poste debajo del tendido de alta tensión para la alimentación de banco de 3×37.5 Kva.

La jornada cierra con los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en alta tensión en el circuito Aeropuerto de la subestación Barcelona, actividad que se desarrollara entre las 08:00 am y las 01:00 pm tiempo en el cual estarán sin servicio los residentes de barrio Colombia, Av. José Antonio Anzoategui, La Aduana y Sectores Aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estatal eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generarse durante estas la ejecución de estos trabajos que tienen como objetivo primordial garantizar la confiabilidad del sistema en el eje norte del estado Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario