Este martes estarán #Sinluz los municipios de Sotillo, Bolívar y El Tigre - Lea Noticias

Este martes estarán #Sinluz los municipios de Sotillo, Bolívar y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al programa de mantenimiento a las redes eléctricas, CORPOELEC realizará paradas programadas en los municipios Sotillo, Bolívar, y sur del estado Anzoátegui.

corpoelec

Personal de Distrito Técnico Puerto la Cruz realizará este martes 24, de 8:00am a 12.00 m, un mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito Boquetico de la S/E Paraíso que alimenta la Urb. Oropeza Castillo, Mercado Endógeno Los Boqueticos, Urb. Los Boquetitos, Aldea de Pescadores, Residencias Paseo Colón y Gran Magüey, ubicados en el municipio Sotillo.

Paralelamente, otro frente de trabajo llevará a cabo, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, mantenimiento en el circuito Las Carmelitas de la subestación S/E Guanta II, ubicada en la zona rural del municipio Sotillo, dejando sin energía por el tiempo estimado los sectores Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, La Corcovada y lugares cercanos.

En el municipio Simón Rodríguez, de 9:00 am a 12:00 m, personal del Distrito Técnico El Tigre llevará a cabo conexión de la línea que alimentará la planta de Soya del circuito Mapire subestación Tigre II. Mientras se lleven a cabo dichos trabajos se interrumpirá el fluido eléctrico en las poblaciones Mapire, Zuata, Uverito, Las Piedritas, Cachipo, La Sierra, fundos vía Pariaguan, antenas de Edelca; Cantv, Movilnet, Movistar, Hotel Palma Real y estación de servicio Oasis.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario