Este miércoles estarán #sinluz sectores de Barcelona, Lechería y Anaco - Lea Noticias

Este miércoles estarán #sinluz sectores de Barcelona, Lechería y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de proseguir con el mantenimiento de las redes eléctricas pertenecientes al sistema eléctrico nacional (SEN) en Anzoátegui, Corpoelec continúa ejecutando el plan de paradas programadas del servicio este miércoles 22 en Barcelona, Lechería y Anaco.

corpoelec-poda-arboles

Iniciando los trabajos en la zona rural del municipio Simón Bolívar de Barcelona donde personal del Distrito Técnico realizarán el mantenimiento y  poda de árboles sobre las redes eléctricas en los circuitos Inos y Zona Industrial pertenecientes a la subestación Barcelona  a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 m aproximadamente.

Por esta causa no tendrán electricidad por el tiempo estimado los barrios: Súper S, Mayorquin III, El Eneal, Hueco Dulce, Los Machos, Industrial, vía principal de Pica del Neverí, Las Viviendas, Las Margaritas y lugares circundantes.

En el municipio Diego Bautista Urbaneja trabajadores de Corpoelec reubicarán poste en alta tensión en la calle VI frente a Farmatodo de Lechería, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, siendo necesaria la administración del suministro eléctrico al circuito Cerro El Morro de la subestación Lechería.

No contará con energía por el tiempo estimado la calle Arismendi desde la calle Marisela hasta playa Lido, calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallegos, Carrera 3, 4, 5 y casco viejo, clínica municipal de Lechería, prefectura, AV. principal, carrera 6 hasta la Plaza Bolívar, playa los canales, cerro El Morro y Hotel Punta Palma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la ciudad gasífera de Anaco trabajadores de la estatal eléctrica ejecutarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo como cambio de  seccionadores, cortacorrientes, aislamientos y poda de árboles en alta tensión al circuito Planta de la S/E El Roble de 8:00 am a 12 del medio día.

Por dichos trabajos no tendrán electricidad por el lapso estimado la parte Norte del sector Nuevo Milenio, casco Central de Anaco, Calle Sucre, parcelas I y II y lugares aledaños.

Corpoelec ofrece disculpas mientras se desarrollan éstos trabajos en beneficio de un sistema eléctrico confiable y exhorta a los usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Fuente Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario