Este miércoles estarán #SinLuz sectores de Puerto La Cruz, El Tigre y Clarines - Lea Noticias

Este miércoles estarán #SinLuz sectores de Puerto La Cruz, El Tigre y Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec 28-01-13- Con el objetivo de seguir garantizando la operatividad plena del sistema de distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollara este miércoles una jornada más de mantenimiento que  activaran un plan de paradas programadas de servicio para algunos sectores en Puerto la Cruz, El Tigre y Clarines.

corpoelec

Para realizar con seguridad la colocación de una estructura debajo del tendido de alta tensión en la población de San Diego, se hace necesario desenergizar el circuito Las Carmelitas de la subestación Guanta II entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde, interrumpiendo el suministro de energía para los usuarios que hacen vida en los sectores de Esparramadero, Urb Canta Claro, La Churuata, Aguas Calientes, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, El Tigre, El Cacao, Carrizales, el Francés y Sectores Aledaños.

Hacia el eje sur de estado, en la ciudad de El Tigre se programó la realización de una tanda de mantenimiento general, pica y poda de arboles además de la sustitución de sistemas de protección al tendido del circuito Vista al Sol de la subestación El Esfuerzo. El mismo se efectuará entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía tiempo en el cual los residentes de la Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Estación de Bombeo y las Urbanizaciones Nazareno, Los Pinos y El Mirador no contarán con el suministro del servicio eléctrico.

Cerrando en la zona oeste de Anzoátegui con la sustitución del aceite y otros equipos asociados al reconectador tipo KF del alimentador Guanapito de la subestación Maracual. Por esta razón se hará una restricción de servicio para los poblados de Caño Amarillo, Guanapito, La esperanza, La Maria, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, La Verdosa, Granadillo por unas dos horas entre las 10:00 am y las 12:00 del mediodía.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generar estas paradas y al mismo tiempo informa que la ejecución de estos trabajos es vital para garantizar el buen funcionamiento del sistema que a su vez se traduce en un servicio de calidad para todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario