Este miércoles sectores de Barcelona y Clarines estarán #sinluz - Lea Noticias

Este miércoles sectores de Barcelona y Clarines estarán #sinluz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de mantenimientos y modernización del sistema, La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) Región Anzoátegui, pautó para este miércoles un bloque de Paradas programadas de Servicio a objeto de ejecutar mantenimientos en varios puntos de la entidad.

-AAcorpoelec150609-01

Mañana miércoles 05 de diciembre, el cronograma de actividades de CORPOELEC muestra un esquema interesante de trabajos que arrancan con el circuito Aeropuerto de la subestación Barcelona, en el cual se estarán haciendo labores de mantenimiento general y pica y poda de arboles por lo que autorizó una interrupción en el suministro de energía para los usuarios asociados al mismo.

La parada se aplicará entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía en la Av. Paparoni,  Prefectura de Barcelona, Barrio Lindo, Camino Nuevo, Av. Pedro Maria Freites, Rómulo Gallego, Campo Alegre y. 23 de Enero.

Hacia la zona rural del municipio Bolívar también se estarán haciendo mejoras en las redes de distribución de energía, por lo que serán desenergizados los alimentadores Caigua y El Pilar de la S/E Caigua entre las 09:00 am y las 02:00 de la tarde en una parada programada de servicio que involucrara a los residentes de los poblados de Panamayal, Caigua, El Pilar, San Bernardino, Chichicual, Esperanza y Campo alegro.

Zona Oeste  

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último hacia la zona oeste de Anzoátegui, este miércoles 05 será desenergizada la subestación Maracual entre las 09:00 am y la 01:00 de la tarde a causa de trabajos de manteamiento en la derivación de líneas que alimenta la misma, además de los trabajos de extracción de equipos fuera de servicio que permanecen dentro de esta instalación de transformación de energía.

Por esta medida estará sin servicio por el tiempo anunciado los poblados de Caño Amarillo, Guanapito, La Esperanza, La Maria, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, La Verdosa, Granadillo, Campanario y San Ramón.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario