Este robot le pondrá los pelos de punta a los aracnofóbicos (video + igualito a una araña) - Lea Noticias

Este robot le pondrá los pelos de punta a los aracnofóbicos (video + igualito a una araña)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres aracnofóbico, mejor no veas este vídeo. Los chicos de Robugtix acaban de poner a la venta la T8, una tarántula robot asquerosamente real. El bicho se basa en un motor llamado Bigfoot Kinematics Engine que es capaz de calcular los movimientos de un sistema de multiples patas con 26 servomotores.

maxresdefault

Todas estas articulaciones se traducen en unos movimientos completamente reales que permiten al robot ‘bailar’ fluidamente al ritmo que le indique su propietario, bien a través de un mando tipo consola, o programando su comportamiento para que aterrorice a las visitas. La estructura mecánica está recubierta de un caparazón impreso en 3D de color negro que le da un aspecto imponente. El robot se alimenta de cuatro pilas AA y pesa un kilo.

La Robugtix T8 es un prototipo serio para entusiastas de la robótica y su precio no es para nada barato. Reservar ahora la araña te costará 1.350 dólares. La compañía asegura que comenzarán a llegar a sus dueños en septiembre.

Fuente: es.gizmodo.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario