Este sábado @hcapriles acompañará a @MarcosFigueroa a presentar el "Plan Viva Puerto La Cruz" - Lea Noticias

Este sábado @hcapriles acompañará a @MarcosFigueroa a presentar el «Plan Viva Puerto La Cruz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de las 9:00 am el líder de la Unidad Democrática en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, estará acompañando al candidato a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Marcos Figueroa, en la presentación del “Plan Viva Puerto La Cruz”.

marcos-figueroa-henrique-capriles

La gran concentración tendrá como escenario la cancha deportiva de El Saigón. Esto como motivo del arranque de la campaña electoral, rumbo a los venideros comicios del 8 de diciembre.

Capriles Radonski realizará una visita a la zona norte de Anzoátegui la mañana de este sábado 16 de noviembre, con la intención de acompañar al aspirante a burgomaestre porteño y a sus candidatos a concejales en la mencionada jornada.

Marcos Figueroa manifestó que para estas actividades se espera que participen activamente los habitantes de todos los sectores de Puerto La Cruz, con gran entusiasmo rumbo al cambio de Sotillo.

“Debemos salir a defender el progreso de Puerto La Cruz, “Este es un municipio privilegiado por Dios y que por culpa del gobierno de turno se han quedado en el abandono y en el olvido. Juntos podemos lograrlo, porque Juntos Ganamos Todos”, dijo Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario