Este sábado jugarán cuadrangular de softbol femenino en Guanta

Cuatro conjuntos femeninos se estarán midiendo este sábado a partir de la 10:00 am. en el estadio Jesús Rizales de Guanta en un torneo cuadrangular, organizado por el Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg) para continuar fomentando la práctica de esta disciplina en el municipio.

<KENOX S860  / Samsung S860>

La presidenta del Iadeg, Adriana Carmona informó que Traviesas de Valle Lindo, Las Pumas, Ezequiel Zamora y Marineras de Guanta, serán las protagonistas del torneo y, destacó que se realizará un sorteo para iniciar la justa. Los dos equipos ganadores se jugarán la copa Inversiones y Servicios Ramez C. A. en la final.

Agregó Carmona que en resultados del softbol máster del pasado sábado La Victoria abrió con triunfo sobre Los Plutos 7 carreras por 2, con buena actuación de Luis Márquez desde la lomita. La Familia dejó en el terreno a Conductores en un maratónico encuentro que culminó 13 carreras por 12, apuntándose como el ganador Adán Fernández.

Los Cocales, actuales monarcas de este campeonato derrotó a Inces 12 rayitas por 6 resultando Ángel Bello el pitcher ganador. El Domingo Inces se desquitó con Vencemos al ganarles 5 a 4, resultando Pablo Villegas el serpentinero ganador.

Torneo en Pamatacualito

Por otra parte, en resultados del softbol modificado que se juega en la urbanización Pamatacualito, el pasado sábado caería por primera vez Alimentos Polar 6 carreras por 3 ante Los Plutos, Jean Ortega fue la bujía de los ganadores al conectar un jonrón y sencillo en tres turnos legales, anotando dos y empujando tres rayitas para ayudar la labor monticular de José Santa Rosa.

Ese mismo día Azúkar Sport aprovechó seis errores cometidos por Los Raptors para derrotarlos 6 rayitas por 5, Frank Patiño fue el responsable de no dejar perder la ventaja desde el morrito.

El domingo Navegantes propinó la segunda derrota de Alimentos Polar con marcador de 7 carreras por 4. El Pitcher ganador fue Roimer Ordogoite quien fue apoyado con el aluminio por Darío Martínez, quien empujó tres rayitas y anotó dos, con un triple y par de vuelacercas.

Tecca de igual forma derrotó a Poliguanta pero por la vía del Knock Out 10 a 2, gracias a la destacada actuación en la lomita de Carlos Mata, quien se acreditó el juego ganado. Luis Macadan y Tonny Marcano duplicaron en tres oportunidades al plato.

La jornada se reanuda este sábado a partir de las 12:30 en Pamatacualito cuando se vean las caras VenMex y Azúkar Sport, seguidos de Orientales y Los Plutos, para culminar el día Gigantes y Raptors. El domingo harán lo propio Poliguanta y Plutos a las 11:30, continuarán Navegantes versus Tecca y acaba el fin de semana Alimentos Polar y Franchesco Sport.

Prensa Municipio Guanta

Contenido Relacionado

Related Topics