Este sábado jugarán cuadrangular de softbol femenino en Guanta - Lea Noticias

Este sábado jugarán cuadrangular de softbol femenino en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro conjuntos femeninos se estarán midiendo este sábado a partir de la 10:00 am. en el estadio Jesús Rizales de Guanta en un torneo cuadrangular, organizado por el Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg) para continuar fomentando la práctica de esta disciplina en el municipio.

<KENOX S860  / Samsung S860>

La presidenta del Iadeg, Adriana Carmona informó que Traviesas de Valle Lindo, Las Pumas, Ezequiel Zamora y Marineras de Guanta, serán las protagonistas del torneo y, destacó que se realizará un sorteo para iniciar la justa. Los dos equipos ganadores se jugarán la copa Inversiones y Servicios Ramez C. A. en la final.

Agregó Carmona que en resultados del softbol máster del pasado sábado La Victoria abrió con triunfo sobre Los Plutos 7 carreras por 2, con buena actuación de Luis Márquez desde la lomita. La Familia dejó en el terreno a Conductores en un maratónico encuentro que culminó 13 carreras por 12, apuntándose como el ganador Adán Fernández.

Los Cocales, actuales monarcas de este campeonato derrotó a Inces 12 rayitas por 6 resultando Ángel Bello el pitcher ganador. El Domingo Inces se desquitó con Vencemos al ganarles 5 a 4, resultando Pablo Villegas el serpentinero ganador.

Torneo en Pamatacualito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, en resultados del softbol modificado que se juega en la urbanización Pamatacualito, el pasado sábado caería por primera vez Alimentos Polar 6 carreras por 3 ante Los Plutos, Jean Ortega fue la bujía de los ganadores al conectar un jonrón y sencillo en tres turnos legales, anotando dos y empujando tres rayitas para ayudar la labor monticular de José Santa Rosa.

Ese mismo día Azúkar Sport aprovechó seis errores cometidos por Los Raptors para derrotarlos 6 rayitas por 5, Frank Patiño fue el responsable de no dejar perder la ventaja desde el morrito.

El domingo Navegantes propinó la segunda derrota de Alimentos Polar con marcador de 7 carreras por 4. El Pitcher ganador fue Roimer Ordogoite quien fue apoyado con el aluminio por Darío Martínez, quien empujó tres rayitas y anotó dos, con un triple y par de vuelacercas.

Tecca de igual forma derrotó a Poliguanta pero por la vía del Knock Out 10 a 2, gracias a la destacada actuación en la lomita de Carlos Mata, quien se acreditó el juego ganado. Luis Macadan y Tonny Marcano duplicaron en tres oportunidades al plato.

La jornada se reanuda este sábado a partir de las 12:30 en Pamatacualito cuando se vean las caras VenMex y Azúkar Sport, seguidos de Orientales y Los Plutos, para culminar el día Gigantes y Raptors. El domingo harán lo propio Poliguanta y Plutos a las 11:30, continuarán Navegantes versus Tecca y acaba el fin de semana Alimentos Polar y Franchesco Sport.

Prensa Municipio Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario