Viceministro de la Suprema Felicidad Social rechaza críticas - Lea Noticias

Viceministro de la Suprema Felicidad Social rechaza críticas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viceministro de la Suprema Felicidad Social, Rafael Ríos, indicó que las críticas a la creación de ese despacho “lo que demuestran es una estupidez y la mala intención”.

viceministro de la suprema felicidad
“Haremos el esfuerzo, a través de la estructura y la dinámica del Estado, para incidir en todos aquellos factores que perturban la posibilidad de que las personas sean felices”, dijo Ríos en la emisora Unión Radio.

Señaló que para definir el nombre se vinculó el Discurso de Angostura del año 1819, cuando Simón Bolívar señaló que el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.

“Esto tiene que ver con nuestro arraigo histórico y con uno de los hombres más grandes del mundo, el Libertador Simón Bolívar; esto nos compromete más con nuestra sociedad fundamentalmente con los pobres, con los excluidos, con los discapacitados, con los que están en condiciones en miseria y necesidad”, aseguró.

Agregó que se va a “organizar y a mejorar lo que tiene que ver con la eficiencia y la efectividad como respuesta para nuestro pueblo”.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario