Este sábado se realizará un concierto a beneficio de animales de refugio en Los Teques - Lea Noticias

Este sábado se realizará un concierto a beneficio de animales de refugio en Los Teques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 10 se realizará el concierto Un Trébol de Amor, a beneficio de la Fundación Amigos Protectores de los Animales (Famproa), en los espacios de la Plaza Andrés Bello, en Los Teques, estado Miranda, a partir de las 10:00 de la mañana.

P8141261adopta

Francia Trujillo, de la agrupación musical Trébol, informó que durante la actividad estará activo un centro de acopio para que la población se acerque a contribuir con la donación de perrarina, detergente, papel periódico, medicamentos y otros enseres, en pro del bienestar y el buen vivir de los animalitos.

Además, habrá música en vivo, a cargo de la agrupación Upayi, Trébol, entre otras, así como presentaciones de danza, a cargo de Danza San Pedro, feria artesanal y un gran potazo.

«Todo aquel que se quiera acercar, e integrarse a la actividad o ser voluntariado para apoyar esta causa, esta cordialmente invitado, lo importante es que lleven lo que les nazca de su corazón», dijo.

Trujillo expresó que el propósito fundamental es llevar a la población un mensaje de respeto por la vida de los animales y en protesta contra el maltrato animal, a propósito de que en julio pasado fue asesinado uno de los cachorros del refugio con sus órganos expuestos frente a la sede de Famproa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los animales son parte de nuestra población y lamentablemente hay muchas personas que los maltratan, los lanzan a las calles sin reflexionar que están cometiendo un crimen en contra de los perros. Queremos que nos sensibilicemos un poco más con un problema que nos atañe a todos», expresó.

El evento es organizado de manera conjunta por la Alcaldía de Guaicaipuro, el Instituto Autónomo Municipal de Cultura, Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdr), Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro y Radio Comunitaria Paraipa.

Famproa es una organización pro defensa de los animales, que sirve como refugio para los perros que se encuentran en las calles. Su sede se encuentra en Colinas de Carrizal, municipio Carrizal de Miranda.

AVN.-

Temas relacionados

Deje un comentario