Maduro: España estaría detrás de los intentos de golpe de Estado en Venezuela - LeaNoticias.com

Maduro: España estaría detrás de los intentos de golpe de Estado en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes intentos de golpe de Estado en Venezuela que estarían siendo financiados por el Gobierno de España, informa TeleSur.

nicolas maduro

Maduro aseguró que el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy promueve acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano. “Rajoy pretende tapar los problemas internos de España hablando mal de los logros de la Revolución Bolivariana”, dijo el jefe de Estado, citado por TeleSur.

El mandatario además reiteró que no permitirá que ningún Gobierno del mundo atente contra la estabilidad de los venezolanos. “Es inconcebible que sea justamente el Gobierno español actual que intenta criticar, cuando Rajoy forma parte de un grupo de bandidos que atacan a Venezuela”.

Maduro hizo énfasis en los escándalos de corrupción que han afectado a varios copartidarios de Rajoy. “El Gobierno español es heredero de la mayor corrupción del mundo”, expresó el mandatario venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La semana pasada, el Gobierno de Venezuela inició una revisión “exhaustiva” de las relaciones con España, según anunció la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, después de reunirse en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas con el embajador español, Antonio Pérez-Hernández y Torra.

“Estamos siguiendo instrucciones del presidente (Nicolás) Maduro haciendo una revisión exhaustiva de las relaciones entre España y Venezuela”, dijo Rodríguez al término de la reunión con el diplomático español.

Fuente: [actualidadrt.com]

Contenido Relacionado