Este sábado 10 arranca el primer Exposhow Automotriz en Margarita - Lea Noticias

Este sábado 10 arranca el primer Exposhow Automotriz en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, se presenta en la isla de Margarita, el primer Exposhow Automotriz de autos Clásicos, tuning, kartings y motos de competencia.

Arte Prensa Exposhow La Vela 2011

Derniel Franco, gerente de Margarita Digital y organizador del evento, señaló que la exposición se realizará en la terraza del centro comercial La Vela, donde los asistentes podrán apreciar más de 100 carros en un mismo escenario.

Indicó que el Exposhow está concebido para recaudar fondos para la construcción de la Pista de Drag racing ¼ de milla, lo cual permitiría atender la alta demanda de este deporte automovilístico en la región y constituiría un atractivo más para Margarita como destino turístico.

Franco manifestó que el show automotriz ofrecerá música en vivo con las agrupaciones musicales Qué Molleja y los Parranderos de la Paz. Igualmente los niños podrán disfrutar de inflables, payasitas, cotufas y algodón de azúcar. Los asistentes participarán de rifas, sorpresas y degustar de la gastronomía navideña.

Paralelamente se dispondrá de pantallas gigantes para la transmisión del clásico de futbol español entre el Real Madrid y Barcelona, el sábado 10. Mientras que el domingo 11, los fanáticos del beisbol venezolano tendrán la oportunidad del presenciar el partido entre los Leones de Caracas y Navegantes del Magallanes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El público que desee asistir lo podrá hacer ambos días, a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche, en un ambiente de absoluta seguridad. Las entradas tendrán un costo de 50 bolívares y niños menores de 12 años no pagan.

Franco señaló que asimismo han preparado un operativo especial de expedición gratuita del certificado médico para conducir y los interesados deben presentar dos fotos fondo blanco, tipo carnet, el tipiaje, copia de la cédula de identidad y el certificado anterior en caso de renovación.

Deje un comentario