Este será el recorrido que hará @hcapriles en Anzoátegui este viernes junto a los candidatos de la Unidad - Lea Noticias

Este será el recorrido que hará @hcapriles en Anzoátegui este viernes junto a los candidatos de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad Democrática venezolana, Henrique Capriles, estará este viernes en seis municipios del estado Anzoátegui como parte de su gira de apoyo a los candidatos unitarios en todo el país.

henrique-capriles-anzoategui

Dicho recorrido iniciará a las 10 de la mañana en el municipio Bruzual, al oeste del estado. La concentración se llevará a cabo en la Calle El Sol de Clarines. Posteriormente, a las 12 del mediodía, el inclemente sol oriental iluminará una caravana que recorrerá los municipios Píritu y Peñalver, saliendo de la plaza Bolívar de Píritu y llevando a la plaza Bolívar de Puerto Píritu.

Luego a las 3:00 pm, el ex candidato presidencial se unirá a la Gran Caminata que realizará Isrrael Caraballo en el municipio Guanta, que saldrá del sector La Picha y llegará a la calle Anzoátegui de la ciudad homónima.

Posteriormente, a las 4:30 de la tarde, en el municipio Juan Antonio Sotillo, los portocruzanos se reunirán en el sector Chuparín Arriba justo en la esquina de la “Panadería La Popular”, para acompañar a Henrique Capriles junto a Marcos Figueroa hasta la calle Los Tubos.

Y para finalizar, a las 6:30 pm, ya cayendo la noche, Capriles acompañará al candidato de la Unidad al municipio Simón Bolívar, Carlos Michelangeli en una gran Asamblea Popular a realizarse en la calle C del sector Boyacá I de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario