Este tenedor vibra cuando estás comiendo muy rápido - Lea Noticias

Este tenedor vibra cuando estás comiendo muy rápido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debes estar ya cansada de escuchar que masticar más lento es bueno para tu salud y para tu figura, pero si eres de esas personas que se distrae al comer y no te fijas en que, de hecho, te estás atragantando la comida, hay un nuevo invento que puede que te ayude.

Tenedor vibrante

El HAPIfork es un tenedor digital, que por supuesto, tiene su respectivo infomercial explicando lo fácil que es utilizarlo. Su tecnología consiste en calcular cuánta comida colocas en el tenedor, la cantidad de bocados que ingieres por minuto y la duración de los intervalos entre cada bocado. Si se trata de un número alto, el tenedor va a vibrar, alertándote que debes dejar que pase más tiempo antes de llenar otro tenedor.

Luego, a través de un cable USB, pasas esa información a su página web, donde deberás crearte un perfil para registrar lo que comiste y con qué velocidad. También lo puedes hacer con su aplicación, que te permitirá trackear tu nivel de actividad: ejercicio, comidas, momentos de descanso y sueño, además de contar con un servicio de coaching.

Comer demasiado rápido hace que ingieras más comida porque tu cerebro se tarda unos 20 minutos en recibir la señal de que tu estómago está lleno. Además de esto, también produce problemas en el tracto digestivo como reflujo, indigestión, acidez y dolores fuertes de estómago.

Donde no te ayuda el tenedor es, precisamente, en las comidas con mayor cantidad de grasa, como helados, papitas, hamburguesas, pizza, tacos y demás alimentos que consumimos con las manos. Ahora les tocará sacar el guante que vibra y te pega cuando comes alguna de estas cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Temas relacionados

Deje un comentario