Todo sobre el orgasmo: Las mujeres experimentan más variedad, los hombres cantidad - Lea Noticias

Todo sobre el orgasmo: Las mujeres experimentan más variedad, los hombres cantidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio de la Universidad de Indiana asegura que la orientación sexual de las mujeres influye en la probabilidad de alcanzar el clímax

orgasmos-probabilidad--644x362

En promedio, los hombres alcanzan el clímax el 85% de las veces, mientras las mujeres se quedan en un 63%

Los hombres son mucho más propensos a alcanzar el clímax que las mujeres, pero ellas experimentan una variedad mayor, según un estudio de la Universidad de Indiana publicado en «The Journal of Sexual Medicine».

El estudio, para cuya elaboración han encuestado a 6.500 hombres y mujeres de EE.UU. de entre 21 y 65 años, muestra una importante diferencia entre ambos sexos: en promedio, los hombres llegan el 85 por ciento de las ocasiones al orgasmo durante el acto sexual con una pareja conocida, mientras que esa cifra baja hasta el 63 por ciento en el caso de las mujeres.

«Los hallazgos sugieren que las mujeres, independientemente de su orientación sexual, tienen experiencias más variadas y menos predecibles» aseguran los investigadores en la publicación, según recoge el «Daily Mail», y quienes también afirman que en mujeres, «la probabilidad de alcanzar el orgasmo varía con la orientación sexual».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los investigadores han verificado que en el caso de las mujeres —pero no en los hombres— la probabilidad de alcanzar el orgasmo varía con la orientación sexual. Así, las mujeres homosexuales tienen una probabilidad significativamente mayor de llegar al clímax (con un 75 por ciento) que cualquiera de las mujeres heterosexuales o bisexuales, con un 62 por cientos y un 58 por ciento respectivamente.

Para los integrantes del estudio, estos datos podrían deberse a que, como sugieren investigaciones anteriores, una mujer homosexual está más familiarizada con el cuerpo femenino y se siente más cómoda, además de porque los encuentros sexuales son más prolongados.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario