Este viernes estarán #Sinluz sectores de Lechería, PLC, Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Este viernes estarán #Sinluz sectores de Lechería, PLC, Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec tiene previstas varias jornadas de mantenimiento  en el Complejo El Morro, Puerto La Cruz, y Barcelona, este viernes 4.

Corpoelec

En el Complejo Turístico El Morro se llevará a cabo, de 8:00 am a 12:00 m, el mantenimiento a los suiches 26 y 27 pertenecientes al circuito Caribean Mall de la subestación (S/E) Paraíso. Por tal razón, quedara sin energía parte del CC. Mall y residencias Franscisquí.

Asimismo, otra cuadrilla acometerá mantenimiento preventivo y cambio de aislamientos al circuito Copa América de S/E Tronconal V, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Debido a estos trabajos se suspenderá, momentáneamente, el fluido eléctrico en sectores de Av. Intercomunal, desde Ministerio de Transporte hasta Puente Amarillo sentido Barcelona–Puerto La Cruz; Ferre Construya, C.C Gaspar, Distribuidora Polar, Cristalería Caura, Gedisa, Yamaha Oriente, terminal de Rodovías, C.C.M.T, C.C, Sal Bahía, Movistar, Urb. Las Garzas, Resd. Las Garzas Real, Resd. Bellatrix, Banco Provincial, Hotel Júpiter, Peli Express, Universidad Santa Maria, C, C, Nueva Prensa, Seguro Social; Las Garzas, Polideportivo Simón Bolívar y barrio 17 de Junio.

En la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo se ejecutará, de 8:00 am a 12:00 m, una tanda de mantenimientos preventivo y correctivo al circuito las Carmelitas de S/E Guanta II, dejando sin energía por este lapso a los sectores Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, La Corcovada y lugares aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, de 9:00 am a 1:00 pm, cuadrillas de la Milicia Bolivariana continúan la poda de árboles en alta tensión en el circuito Inos de la S/E El Rincón, siendo necesario suspender la energía en Villa Canaán, La Floresta, planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, sectores: Carrizales, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelita, brisas de Manantial, sector Provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residencia Pedregal, Country y Urb. Villa Guadalupe.

Deje un comentario