Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando la madre tiene relaciones sexuales - LeaNoticias.com

Esto es lo que siente un bebé en el vientre cuando la madre tiene relaciones sexuales

Nunca me lo había preguntado, ¿y tú tienes idea de qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones? Seguramente estará muy relacionado con lo que su mami está vivenciando en ese preciso momento, pero para no hacer conjeturas, mejor ¡descúbrelo ahora mismo!

que-siente-un-bebe-en-el-vientre-cuando-la-madre-tiene-relaciones-sexuales-2

El sexo durante el embarazo

A estas alturas sabrás que no hay porqué renunciar a las relaciones sexuales, a menos que así te lo haya indicado el médico. De otra forma, puedes disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales, solo tienes que tener la precaución en la práctica del sexo oral de decirle a tu pareja que no sople en dirección a tu vagina, esto podría ocasionarle problemas a ti y al bebé tales como una embolia.

La percepción del bebé en el útero durante el acto sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Lo más lógico es pensar que sí siente algo diferente, sin embargo tenemos que tener en cuenta que el bebé se encuentra dentro de una bolsa con líquido amniótico, el cual lo aísla de impactos y sonidos fuertes.

Cuando tienes un orgasmo, el bebé siente una presión debido a la contracción que se produce en el útero. Puedes probarlo por ti misma y conocer qué reacción tiene tu bebé mientras tienes relaciones sexuales, por ejemplo: hay madres que dice que luego del acto, no sienten que el bebé se mueva durante unas horas; por el contrario, hay otros bebés que parecen encontrarse en un verdadero terremoto uterino. Esto puede suceder porque él sí percibe y siente ruidos, movimientos diferentes a los habituales y las voces de ambos padres.

que-siente-un-bebe-en-el-vientre-cuando-la-madre-tiene-relaciones-sexuales-1

El bebé y el sexo durante el embarazo

En este aspecto, hay dos tipos de embarazadas, una se vuelve apasionada por el sexo y casi que le apetece hacer el amor mucho más que antes de embarazarse; luego está el otro tipo, en el que generalmente también termina el primero cuando se llega al tercer trimestre y es la embarazada que no tiene apetito sexual pero prácticamente desde el inicio del embarazo.

Luego, como decía, es normal que durante los últimos meses el deseo se vea disminuido debido al aumento de peso, la fatiga, a veces falta de aire y otras molestias típicas de la etapa. De una u otra forma, tu bebé cuando está en tu vientre siente que su madre tiene relaciones sexuales, porque no es algo que suceda varias veces al día, y la mayoría de las veces ni siquiera ocurre a diario, por lo que él sabe que en esas ocasiones en las que parece estar dentro de una batidora, está pasando algo diferente.

Ahora ya sabes qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones. Tranquila, tu bebé estará bien, todo lo que sea bueno para ti lo será para él.

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: