Estos famosos no saben hablar bien el español ni el inglés - Lea Noticias

Estos famosos no saben hablar bien el español ni el inglés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya es costumbre, cada año, varios equipos de élite del futbol mundial graban diversos clips que posteriormente serán subidos a internet, en donde desean a sus más fieles seguidores una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

¿Qué dijo? 10 <b>famosos</b> que hablan mal en español y peor en inglés

Recientemente, el sitio web del club Real Madrid, sorprendió a sus fans con los mensajes navideños correspondientes a este 2012, los cuales se han convertido en toda una sensación, y no precisamente por el mensaje alentador o de paz que han dirigido los futbolistas hacia el público.

La noticia la ha dado Sergio Ramos, quien frecuentemente es blanco de burlas por parte de los usuarios de las redes sociales. Resulta ser que el jugador de Camas fue evidenciado por la llamada «Casa Blanca» de sus pocas aptitudes con el inglés, pues digamos que sí de por sí resulta difícil entenderle el español por su marcado acento sevillano, imagínate si no es complicado ahora entenderle en otro idioma.

Para muestra, basta un botón y aquí tienes el video de Ramos deseándoles a los chicos de la escuelas de la Fundación del conjunto merengue «Morri Crisma».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según elmundo.es, lo que Sergio quiso decir fue: «Hi, we hope all of you have a great time playing football at Real Madrid Fundation School. Merry Christmas and Happy New Year» (´Hola, les deseamos que tengan grandes momentos jugando al futbol en las escuelas de la Fundación Real Madrid. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo´)».

En cuanto los usuarios de la red vieron las dificultades de Ramos para hablar en inglés, nuevamente fue víctima de ataques en Facebook y Twitter, críticas a las que respondió con humor (a través de su cuenta del «pajarito»). «Por la sonrisa de un niño: inglés, alemán, ruso… Lo que haga falta, señores. ¡Hala Madrid!», publica elpais.es.

Pese a que defensa ha tomado su «tropiezo» con humor, la directiva del conjunto madrileño no lo ha visto de la misma manera, por lo que decidieron quitar el video de su página de internet.

Sergio Ramos no es el único famoso a quien sí de por sí le cuesta expresarse en su lengua natal, hacerlo en inglés se convierte en toda una proeza. Aquí tienes una lista de otras celebridades que hablan mal en español y peor en inglés.

El delantero argentino Carlos Tévez es otro de los futbolistas a los que hablar en público no les sienta nada bien y entre su acento y su desidia para hablar con los medios de comunicación, cuesta trabajo entender lo que dice.

«El Apache» vive en Inglaterra desde el 2006 y actualmente milita en el Manchester City y aunque ya tiene tiempo familiarizado con la lengua inglesa, nos queda claro que aún no la domina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro futbolista que, dadas sus raíces altamente catalanas, cuesta entenderle claramente cuando se expresa en castellano es Carles Puyol, otro defensa que definitivamente el inglés no le sienta nada bien.

Roberto Micheletti fue presidente interino de Honduras de 2009 a 2010 y quien se caracterizó por ser polémico en sus declaraciones, pues al señor le costaba trabajo expresarse en público. Lo cierto es que si en su lengua le costaba hacerlo, en inglés aún más y para muestra, observa el siguiente video.

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, no es que precisamente hable mal el español; es posible que nos cueste trabajo entenderle algunas cosas de lo que dice, debido a los regionalismos de su lengua. Lo que sí nos queda claro es que el político tiene muchos problemas con el inglés.

La actriz madrileña Penélope Cruz está más que familiarizada con la lengua que se habla en los Estados Unidos y puede que en ocasiones, cuando intenta expresarse en su idioma natural, le cueste trabajo hacerlo.

Aunque en el siguiente video, pone en evidencia que aún no domina del todo el inglés y aunque suena bien, si eres muy crítico, encontrarás que comete diversos errores gramaticales, como los señala hablamejoringles.com.

Hristo Stoichkov es recordado en el mundo del balompié por ser la máxima estrella del balompié de su país en la década de los 90. Durante varias temporadas jugó con el Barcelona, por lo que hablar español se convirtió en una necesidad, al igual que aprender posteriormente inglés, ya que se retiró en el futbol norteamericano, lenguas que claramente no domina en lo absoluto.

Elena Anaya es otra actriz española a la cual nos puede costar un poco entenderle por su acento; también, es otra famosa que para tratar de conquistar Hollywood ha hecho todo lo posible por aprender a hablar correctamente en inglés, lo cual no ha conseguido hacer del todo, pues tiene por ahí un par de fallas.

Yeris Sepúlveda se dio a conocer en su natal Colombia en 1999, cuando se convirtió en «Señorita Guainia», quien de por sí ya tenía problemas para expresarse en español, mucho más en inglés y quedó mal ante los medios todo por querer presumir que hablaba otro idioma diferente al suyo.

Sammy es un personaje de la televisión mexicana que se caracteriza precisamente porque no habla bien y prácticamente nada de lo que dice se le entiende. Si eso hace con el español, qué no hará con el inglés. Aquí la muestra de que tampoco es claro en dicho idioma.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario