Nokia Siemens Networks logra nuevo récord de velocidad en redes 4G-LTE - Lea Noticias

Nokia Siemens Networks logra nuevo récord de velocidad en redes 4G-LTE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia Siemens Networks ha alcanzado un nuevo récord de velocidad en redes 4G (TD-LTE), alcanzando transferencias de 1.6 Gigabits por segundo. En la demostración, la empresa usó su radiobase comercial Flexi Multiradio 10 para enviar y recibir datos de manera simultánea. A esta velocidad un archivo de un tamaño de 3 GB se descargaría en tan solo 24 segundos, al mismo tiempo que se podrían subir 1.7 GB de datos, todo por Internet de banda ancha móvil.

4g-speed-504x350

Esta velocidad récord fue alcanzada en el laboratorio de Nokia Siemens Networks ubicado en Arlington Heights, Illinois; Estados Unidos de América. Es el quinto récord mundial consecutivo de velocidad LTE que ha sido logrado por la empresa en seis meses.

“Hemos estado empujando los límites de la tecnología 4G y esta vez hemos logrado alcanzar 1.6 Gbps, además de una mayor capacidad de carga. Estamos muy orgullosos de haber puesto en el mercado la tecnología LTE-Advanced y estamos ya trabajando en las nuevas generaciones de tecnología”, comentó Tommi Uitto, Director de Banda Ancha Móvil en Nokia Siemens Networks.

De verdad que esa velocidad suena increíble, lástima que en gran parte de América Latina nos tengamos que conformar con el pobre servicio 3G que nuestros proveedores nos ofrecen.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario