Estos son los 10 peores desastres en la cirugía plástica - Lea Noticias

Estos son los 10 peores desastres en la cirugía plástica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reunimos a continuación 10 adictos a la cirugía plástica con ejemplos de cirugías que salieron terriblemente mal.

Hang Mioku: La coreana adicta a la cirugía plástica que inyectó aceite de cocina en su propia cara.image

Uno de los casos más famosos de cirugía plástica que salió horriblemente mal, Hang Mioku, mujer de Corea del Sur con 48 años de edad llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión la llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara. Tuvo su primer procedimiento de cirugía plástica cuando tenía 28, pero después de operación tras operación, su cara quedó desfigurada y eventualmente ampliada, los cirujanos que visitó se negaron a llevar a cabo más cirugías sobre ella y uno de ellos sugirió que su obsesión podría ser un signo de un trastorno psicológico.Así que Hang recurrió a inyectar aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente grande que fue llamada «ventilador de pie» por los niños de su barrio, debido a su gran rostro y pequeño cuerpo.

Debido a la notoriedad de Hang, estuvo en varios programas de televisión coreana, los espectadores se apiadaron de ella y le enviaron donaciones suficientes para que pudiera someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su cara.

Durante los primeros procedimientos los cirujanos lograron eliminar 60 g de sustancia extraña de la cara de Hang y 200 g de su cuello. Después de varias otras sesiones su rostro quedó muy reducido, pero todavía lleno de cicatrices y desfigurado, un verdadero desafío para la cirugía plástica coreana.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michael Jackson: Más de 10 cirugías de narizLos_10_peores_desastres_en_la_cirug_a_pl_stica_03

¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble olvidar cómo lucia Michael Jackson en los años 70 y 80, incluso era atractivo, antes de convertirse en el monstruo de feria al final de su vida. Se rumorea que tuvo más de 10 procedimientos de cirugía de nariz.

 

Jocelyn Wildenstein: Un monstruo de EE.UU. $4 millones Los_10_peores_desastres_en_la_cirug_a_pl_stica_02

Conocida por la prensa con el apodo de «La novia de Wildenstein», una referencia a La Novia de Frankenstein . Jocelyn Wildenstein supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares en cirugía cosmética en los últimos años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica. Pero, ¿Qué fue lo que le pasó?

En los años 70 había una mujer hermosa llamada Jocelyn Wildenstein, era la madre de dos niños y la esposa de un comerciante de arte adinerado, eso hasta que encontró a su marido en la cama con una modelo rusa de 21 años.

Ahora, cualquier persona normal hubiese dejado a su marido y tomado todo su dinero con ella, ¿verdad? Bueno, no Jocelyn Wildenstein! En cambio, decidió recuperar a su esposo haciéndose aún más hermosa, al pasar por el quirófano. Bueno, su marido la dejó de todos modos, pero Jocelyn siguió visitando al cirujano plástico.Michael Jackson: Más de 10 cirugías de nariz

¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble olvidar cómo lucia Michael Jackson en los años 70 y 80, incluso era atractivo, antes de convertirse en el monstruo de feria al final de su vida. Se rumorea que tuvo más de 10 procedimientos de cirugía de nariz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Pete Burns: Cantante famoso que gastó casi todos los ahorros de su vida en la cirugía reconstructiva Los_10_peores_desastres_en_la_cirug_a_pl_stica_04

Pete Burns, ex vocalista de la banda británica Dead or Alive, famoso por su single «You Spin Me Round (Like a Record)», ha tenido grandes inyecciones de poliacrilamida en sus labios, junto con implantes de mejilla, varias reformaciones de nariz y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros en cirugía reconstructiva después de un procedimiento en los labios que salió horriblemente mal.

 

Dennis Avner: El Catman (hombre gato) Los 10 peores desastres en la cirugía plástica 05

Dennis Avner, también conocido por «Catman», se ha sometido a una cirugía increíblemente extensa con el fin de parecerse a su animal totémico, el tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes, implantes transdérmicos, implantes subdérmicos para cambiar la forma de la cara y la configuración de los dientes para que se vean más como los de un tigre.

 

Eric Sprague: El Hombre LagartoLos 10 peores desastres en la cirugía plástica 06

Eric Sprague nacido en 1972, el Hombre Lagarto fue una de las primeras personas en tener la lengua dividida y en ciertos círculos es visto como el responsable de la reciente popularidad de esta modificación particular.

Este hombre se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, limando sus dientes en afilados colmillos, bifurcación de la lengua, estiramiento de su tabique y lóbulos de las orejas.

 

Donatella Versace: Una caricatura de sí mismaLos 10 peores desastres en la cirugía plástica 07

Desde que reemplazó a su hermano Gianni Versace, la diseñadora de moda Donatella Versace ha pasado por algunos cambios drásticos gracias a una cirugía estética espantosa, convirtiendo a sí misma en una caricatura.

Aunque las cirugías de nariz se realizan a menudo para hacer la nariz más pequeña, la de Donatella ha crecido con los años. También es más ancha, más plano y ligeramente torcida, lo que indica que al menos un trabajo de nariz salió mal.

Además de su gran nariz, Donatella también tiene labios grandes, aunque el icono de la moda siempre ha tenido grandes labios, el labio superior sobredimensionado indica que los rellenos, como el colágeno, fueron utilizados abundantemente.

Para una mujer de más de 50 años de edad, la piel de Donatella es muy firme, lo que indica un posible estiramiento facial. Ella probablemente también utiliza inyectables dérmicos como Botox para eliminar las arrugas, incluso cuando sonríe.

Su rostro estirado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo. Y sí, la pérdida de peso también reveló sus implantes mamarios. Nos quedará alguna cirugía por fuera?

 

Jackie Stallone: Estiramiento facial, estiramiento de la frente, implantes de mejilla, nariz…Los 10 peores desastres en la cirugía plástica 08

La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie también fue famosa por afirmar que hablaba con perros sobre el futuro, también estableció una línea psíquica que cobra a las personas que llaman para pedir consejo.

Ahora ella es relativamente famosa por como luce después de abusar con la cirugía plástica, lo ha intentado todo: estiramiento facial, levantamiento de cejas, implantes de mejilla, nariz y, por supuesto, trabajos de labios.

Amanda Lepore: El transexual más famoso del mundoLos 10 peores desastres en la cirugía plástica 09

Alguna vez fue un muchacho pobre, Amanda Lepore con innumerables operaciones se ha convertido en una de transexuales más famosas del mundo. Tuvo su primera cirugía plástica a la edad de 15 años, consiguió un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria y un sinnúmero de cirugías después de eso.

 

Michaela Romanini: Italiana de alta sociedad, famosa por su abuso del colágenoLos 10 peores desastres en la cirugía plástica 10

Por último, pero no menos importante, conoce a Michaela Romanini, famosa por sus abusos con el colágeno y numerosas cirugías.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario