Estos son los lujosos gemelos de Mariah Carey (foto) - Lea Noticias

Estos son los lujosos gemelos de Mariah Carey (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El orgulloso padre Nick Cannon no se pudo resistir y mostró a sus adorables gemelos Morracan y Monroe, y la lujosa vida que llevan.

clip_image001

En una de las fotografías, los gemelos aparecen vestidos con unos trajes de cangrejo que su padre acompañó con la frase “nuestras pequeñas tortitas de cangrejo”.

Otra de las imágenes nos muestra a la pequeña Monroe leyendo un libro titulado Mi Madre es Mia y justamente una de las páginas dice “mi madre canta alto, mi madre canta dulcemente”.

Muy acertada lectura para una bebé de apenas meses que ya reconoce los talentos vocales de su madre Mariah Carey, quien asegura que cuando sus hijos crezcan serán tan musicales como ella.

Por su parte Roc, como llaman de cariño a Morrocan, aparece en una de las fotografías con unos lentes de sol y cadenas en el cuello imitando el look cool y relajado de su padre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La imagen final de la galería nos muestra a los bebes sentados en un gran sillón con unos globos plateados sobre sus cabezas que dicen la frase “Dem Babies”. En la fotografía se ven una estilizadas piernas de mujer que nos hacen preguntarnos…

¿Será que Mariah Carey finalmente recuperó su figura después de su embarazo?

Temas relacionados

Deje un comentario