Estos son los mejores juegos de acción para Androide - Lea Noticias

Estos son los mejores juegos de acción para Androide

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primero es Temple Run, un juego que ya mencionamos y debes superar toda clase de obstáculos en una carrera contra el tiempo para sobrevivir con tu personaje, tienes una importante gema y debes escapar de todo tipo de trampas y enemigos, tiene una muy original carrera 3D mecánica que combina giros, saltos, deslizamientos e inclinaciones, puedes jugar con 7 personajes distintos y puedes nivelar tu personaje con habilidades.

imageLuego tenemos a DEAD TRIGGER un juego donde el mundo a cambiado mucho, ya el dinero no tiene valor y se ha propagado por el mundo un virus que ha convertido a millones de personas en zombies, tiene excelente calidad hd en sus videos y es un juego muy entretenido si te gustan los juegos típicos de zombies, este no te lo puedes perder.

Major Mayhem, este juego nos permite encarnar a un comando que debe salvar a su novia y tiene estos puntos destacables:

image45 niveles
4 modos de juego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

150 mini misiones
100 objetivos particulares que puedes cumplir
5 power ups
20 armas diferentes
3 escenarios: trópico, desierto y metrópolis.
42 disfraces distintos.

imageTambién debes jugar a Diamond Dash, este juego tiene como objetivo eliminar la mayor cantidad de diamantes para eliminarlos en 60 segundos, disfruta de este juego arcade de 5 estrellas, descubre ayudas mágicas y bate a tus amigos en el torneo semanal.

Y finalmente te recomendamos probar el ETERNITY WARRIORS 2, este juego te da la oportunidad de Derrotar a un ejército de demonios más mortífero incluso que el anterior, tendrás una experiencia de alta calidad con excelentes videos, jugabilidad y esta perfectamente adaptado a las tabletas. Tiene combate fluido en tiempo real, una gran variedad de armas y armaduras.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario