Estos son los mejores Smartphones presentados en el CES 2013 - Lea Noticias

Estos son los mejores Smartphones presentados en el CES 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina, pero el CES de Las Vegas suele funcionar de aperitivo en smartphones.

imageEste año no ha sido diferente. De hecho se han estrenado algunos modelos (Sony, Huawei y Samsung, entre otros) que van a dar mucha guerra en 2013. Aquí te detallamos los más interesantes:

imageSon los nuevos móviles estrella de Sony, que en países como España se sitúa en algunos trimestres como el líder en ventas de smartphones.

imageSony Xperia Z y ZL

Difícil decidir cuál de ellos es el buque insignia, porque ambos tienen especificaciones muy parecidas: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 (es decir, 1080p); procesador Snapdragon de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2GB de RAM; 16 gigas de almacenamiento con posibilidad de expandir con tarjetas SD; NFC integrada; ambos funcionan con Android 4.1 (Jelly Bean); y ambos tienen cámaras de 13 megapíxeles que utilizan el nuevo sensor Exmor RS de Sony, perfecto para situaciones de poca luz, pero también para grabar vídeo HDR en 1080p.

imageEs como uno de esos pasatiempos de «encuentra las diferencias», salvo que en este caso ambos móviles, a falta de probarlos a fondo, pintan espectaculares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora un par de diferencias: el Xperia Z (en la foto, arriba) es el más fino, con 0,9 centímetros. Su diseño es muy rectilíneo, sin curvas, pero nuestros compañeros de Gizmodo en EE.UU. que lo han probado aseguran que se asienta perfectamente en la mano. Y es resistente al agua durante 30 segundos. El Xperia ZL es un poco más grueso y la carcasa trasera curvada.

Un gran movimiento de Sony. Siguiendo el CES-style, sin precios y fechas de disponibilidad.

Huawei Ascend D2 y Mate

Huawei poco a poco va escalando peldaños. El D2 (en la foto, arriba) será su nuevo móvil estrella con Android: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3,000mAh que presume de 2 días de batería (ya, bueno, habrá que comprobarlo). Es resistente al agua y tiene aplicaciones de realidad aumentada integradas.

Sobre el Mate, sigue la estela del Note de Samsung: pantallón de 6,1 pulgadas (361 ppi, en la foto comparado con un iPhone). ¿Son realmente necesarios? ¿Alguien los compra?

El Mate presume de tener la pantalla más grande de cualquier smartphone del mundo. Todo es gigantesco: batería de 4,050mAh y procesador de cuatro núcleos HiSilicon K3V3 a 1,5 GHz.

Samsung Ativ Odyssey

La coreana ha dejado ver su primer Windows Phone 8 de gama media, que se lanzará en las «próximas semanas», asegura. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, cámara de 5 megapíxeles y procesador Qualcomm de 1,5 GHz. Está por ver si llega con el mismo nombre a todos los países, pero Samsung, por fin, se atreve con Windows Phone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario