Estos son los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 (2016) - LeaNoticias.com

Estos son los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 (2016)

Gracias a una filtración hemos tenido ocasión de ver los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5, las ediciones para 2016 que de estos terminales de gama media que está preparando el gigante coreano. Fuente.

nuevos-galaxy-a3-y-a5

A nivel de diseño las diferencias frente a los modelos actuales son más que claras, ya que a pesar de que mantienen la apuesta por un acabado Premium se inclinan más hacia lo que hemos visto en el Galaxy S6, incluidos los detalles del marco de metal.

También se aprecia un acabado conjunto en cristal en la parte trasera, completando esa clara similitud con el actual tope de gama del gigante coreano.

Podemos decir que ambos son mucho más atractivos visualmente que los modelos actuales, aunque por desgracia no tenemos detalles sobre las especificaciones de hardware que podrían tener ambos terminales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con todo, y tirando de intuición, podemos tener claro que la potencia no será lo importante en ambos, sino el atractivo visual, así que se mantendrán probablemente en la gama media, apostando por 2 GB de RAM, pantallas 720p o 1080p y SoCs Snapdragon con CPUs de cuatro u ocho núcleos.

Finalmente el tamaño de pantalla parece que se mantiene en 4,5 pulgadas (A3) y 5 pulgadas (A5), mientras que el precio debería ser similar al que tuvieron los modelos anteriores en su lanzamiento.

Si estás interesado, puedes comprar el Samsung Galaxy A3 en este enlace y el Samsung Galaxy A5 en este enlace.

Contenido Relacionado

Related Topics