Radiografías de mascotas: Objetos insólitos que se tragaron (demasiado bueno) - Lea Noticias

Radiografías de mascotas: Objetos insólitos que se tragaron (demasiado bueno)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un insólito concurso realizado en EEUU, pidió a los médicos veterinarios mostrar imágenes de rayos X de los objetos más curiosos que fueron tragados por animales domésticos.

image

Al gato Keelee, de tan sólo seis meses, le encantaba jugar con una guitarra que su dueño estaba reparando. En la foto puede verse como una de las cuerdas terminó atravesando todo su cuerpo.

image

En esta imagen pueden verse unas bolas de billar en el estómago de un perro. La foto la tomó la veterinaria Vanessa Hawksin de Oregón.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pata Penélope, de dos años, llegó al hospital veterinario de Baltimore cojeando. Una radiografía comprobó que se había tragado un tornillo y unas piedras. La imagen recibió una mención honoraria en el concurso.

image

Este perro de Iowa tuvo la ocurrencia de masticar un tubo de pegamento engulléndolo por completo.

image

Esta imagen del bulldog de nueve años del príncipe Edward también se llevó una mención honorífica. El perro se tragó la dentadura postiza de su esposa, que estaba dentro de un tarro con helado.

Temas relacionados

Deje un comentario