Estos son los peores mensajes que le puedes mandar a tu Ex - Lea Noticias

Estos son los peores mensajes que le puedes mandar a tu Ex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces nos gana la ansiedad por tener contacto con aquellos que fueron dueños de nuestro corazón y podemos cometer errores.

mensaje al ex

“Te extraño”. Para empezar, si tú lo dejaste, ya déjalo ir y no te andes con jueguitos de que lo extrañas. Si te dejaron, aprende a lidiar con eso y supéralo de una vez. Cuesta trabajo, pero una vez que lo logras vale la pena.

“Vamos a vernos, tengo casa sola”. Esta frase puede traerte dos consecuencias. La primera, que tu ex ceda y te proponga verse para recordar viejos tiempos. La segunda que te diga que no y que te responda de mala manera.

“Acabo de besar a mi novi@ y no dejo de pensar en ti”. Para empezar, si tienes una nueva pareja, no hagas eso. Dos, ¿crees que a tu ex le importe con quien te besas? Por algo es tu ex y eso no va a cambiar.

“Necesito verte para que me devuelvas mis cosas!” A nadie le urge que le devuelvan sus cosas, a menos que se traté de algo realmente vital como un medicamento o documentos oficiales. No vale la pena arrastrarte con un Whatsapp para pedirle “cepillo de dientes”, “tu pijama de conejitos” y demás objetos que lo único que harán es recordártelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mira de lo que te estás perdiendo”. Pon los pies en la tierra. No es que se lo esté perdiendo, es que ya no lo quiso. A estas alturas tu cuerpo desnudo ya lo conoce. ¡Quiérete más!

[Fuente: notimundi.com]

Temas relacionados

Deje un comentario