Estos son los personajes de Assassin’s Creed 4 (Video) - Lea Noticias

Estos son los personajes de Assassin’s Creed 4 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, nos acercamos a Assassin’s Creed 4 Black Flag, el título con el que Ubisoft iniciará la transición hacia las consolas de nueva generación y que, como sabéis, nos invitará a surcar las aguas del Caribe, entre piratas y leyendas del siglo XVIII. En esta ocasión, los de Montreal presentan un vídeo en el que conoceremos a los nuevos personajes de la aventura, y a los actores que han participado en el reparto.

Assassin-s-Creed-4-Black-Flag-Gets-Brand-New-Screenshots-2

Barbanegra o el Charles Vane, uno de los piratas más impredecibles de entonces, son algunos de los personajes históricos que veremos en esta entrega. Un juego que, por otro lado, presenta a Edward Kenway, nuevo héroe de la aventura cuyo carácter, quizá, se asemeje a los primeros protagonistas de Assassin’s Creed, tan valorados por su comunidad de jugadores.

Y es que el título llega con aroma de éxito. De hecho, se han ajustado un buen número de mecánicas para no defraudar y conseguir que la promesa de refrescar la franquicia sea un hecho. Asimismo, se está cuidando la narrativa al extremo, con el fin de que la historia de la campaña vuelva a ser el núcleo de la aventura; que consiga sumergirnos por completo.

El vídeo es, además, un ejemplo del peso que tienen hoy en día estas producciones. A la altura de las mejores películas, los actores son de primer nivel. Basta con visualizar el siguiente tráiler para apreciar la calidad de cada uno de ellos.

En apenas un par de meses estaremos disfrutando del título en las principales consolas del mercado. Además, la saga vuelve a estar presente en Wii U y se estrena por vez primera en Xbox One y PlayStation 4. Para los despistados, señalar que podremos adquirir el juego en la generación actual y posteriormente, una vez recibamos cualquiera de las dos consolas Next Gen, actualizar el título.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien se desconoce el precio, cabría esperar una cifra cercana a los 10 euros, que es lo que tendremos que pagar para actualizar Call of Duty Ghosts. En cualquier caso, estaremos atentos a los últimos movimientos de Ubisoft.

[Fuente: GamerZona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario