Estos son los requisitos de hardware de Windows 8.1 - Lea Noticias

Estos son los requisitos de hardware de Windows 8.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se ha hablado sobre Windows 8.1, la esperada actualización del sistema operativo de Microsoft que mañana será presentada oficialmente en forma de “versión previa a lanzamiento” o “Release Preview”,  durante la conferencia Build que se celebrará en San Franciso, pero hasta ahora no conocíamos con exactitud los requisitos de hardware de la misma.

Windows-8.1-requisitos-portada-11-630x450

Sí, era de esperar que se mantuvieran idénticos a los de Windows 8, pero no era algo que no estaba oficialmente confirmado. Ahora sí, podemos listar los requisitos oficiales de Windows 8.1 el portal Muycomputer.com te los muestra.

  • CPU a 1 GHz con tecnología Execute Disable Bit, presente en CPUs AMD Athlon 64 y superiores y CPUs Intel Pentium 4 de 64 bits.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.
  • 1 GB de RAM, versión de 32 bits, y 2 GB de RAM, versión de 64 bits.
  • 16 GB o 20 GB de almacenamiento para la versión de 32 bits y 64 bits, respectivamente.

Con respecto a Windows 8.1 RT la actualización será totalmente compatible sin ningún tipo de problema con aquellos dispositivos que tengan Windows 8 RT instalado.

Tened en cuenta que lo expuesto en relación al procesador supone que Windows 8, y por tanto su actualización, no funcionan en procesadores Pentium 4 de 32 bits (socket 478), por ejemplo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario