Estos son los yates más caros del mundo y sus "pobres" dueños - LeaNoticias.com

Estos son los yates más caros del mundo y sus “pobres” dueños

Los yates más lujosos del mundo pertenecen a varias personalidades del mundo de la moda como son los diseñadores, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Valentino así como personas del sector empresarial como Andrei Melnichenko y Paul Allen. El sitio de Internet de10.com.mx, eligió los más extravagantes y caros:

DF7FCCDD37BCB3B014AE091AD01D

The Skark. Conocido también como el tiburón del mar; esta navío pertenece al diseñador de origen Italiano, Roberto Cavalli. El modista suele navegar por las aguas de Portofino en esta embarcación por la que pagó más de 250 millones de euros y tiene la cualidad de cambiar de color dependiendo la intensidad de la luz.

clip_image001

A. Originario de rusia, Andrei Melnichenko, quien se desempeña como empresario del sector energético, desembolsó 230 millones de euros para hacerse de su yate, el cual tiene entre sus características está el tener un helipuerto, posee dos veloces barcos extras de nueve metros cada uno sin rieles para evitar ataques piratas y fue diseñado por Philippe Starck.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image002

Pelorus. Con dos helipuertos, piscina cubierta y sistema antimisiles, este yate perteneciente al empresario y político ruso Román Abramóvich tiene un valor aproximado de 212 millones de euros.

clip_image003

Al Salamah. El Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, Ministro de Defensa de Arabia Saudita e hijo del fallecido Rey Fadh, es el propietario de esta embarcación conocida por tener uno de los motores más grandes del planeta. El costo total de este barco, el cual tiene su propia biblioteca, cine, mini hospital y más de 88 habitaciones es de 141 millones de euros.

clip_image004

Octopus. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, posee uno de las embarcaciones más lujosas del mundo; el empresario gastó más de 140 millones de dólares para poder comprar este navío el cual tiene como características: dos helipuertos, siete barcos, un submarino para diez personas y un vehículo manejado por control remoto para explorar el fondo marino.

clip_image005

Rising Sun. 141 millones euros fue lo que pagó Larry Ellison para hacerse de este gigantesco barco. El fundador y dueño de Oracle en los Estados Unidos, presume en su yate piscina cubierta con techo de crista, un gimnasio, spa, sauna, cancha de baloncesto, espacio para un submarino privado,82 camarotes y cinco pisos.

clip_image006

T.M. Blue One. El diseñador de moda italiano Valentino es el dueño de esta embarcación de más de 135 millones de euros; la nave cuenta con un comedor de cubierta, otro ubicado en el interior del mismo, decorado con por dos grandes retratos del modista. Cabe destacar que las iniciales del nombre de la embarcación ‘TMB’ se encuentran bordadas en toda la matelería.

clip_image007

Mariu. Bautizado con este nombre en honor a su fallecida madre, el modista de origen italino Giorgio Armani es dueño de este yate cuyo precio superó los 130 millones de euros. El navío suele surcar los mares de la bahía de Montecarlo donde el diseñador suele pasear frecuentemente.

clip_image008

Contenido Relacionado

Related Topics