Estructuran equipo de apoyo al Comando Venezuela en Anzoátegui - Lea Noticias

Estructuran equipo de apoyo al Comando Venezuela en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los partidos Alianza Bravo Pueblo (ABP), Movimiento Ecológico, Patria Para Todos (PPT), Min-Unidad, Gente Emergente, Podemos, Movimiento Al Socialismo (MAS), Opina, Democracia Renovadora y Movimiento Laborista, sostuvieron una reunión en Barcelona para estructurar el equipo de Alianza para Victoria de Capriles (AVC) en Anzoátegui, órgano que estará apoyando las aspiraciones del abanderado unitario y las actividades que organice el Comando Venezuela en la entidad.

Alianza Bravo Pueblo Anzoátegui

Francisco Abad, presidente de ABP en el estado y vocero del grupo aseveró que el organismo operativo está presto para impulsar una serie de actividades en los diferentes municipios, sectores y comunidades que conforman la región con el fin de proyectar el mensaje de progreso que encarna el aspirante de la alternativa democrática.

“Todos estos partidos formamos parte de la unidad, somos una estructura que se crea con el propósito de ayudar al Comando Venezuela en las diferentes acciones que se adelanten con miras de consolidar las aspiraciones de quien de seguro será el próximo presidente de la república este siete de octubre, Henrique Capriles Radonski”, precisó.

Abad, flanqueado por Leobaldo Villasana (Min-Unidad), José Antoima (PPT), Jesús Díaz (MAS), Alejandro Aguilera (Mov. Ecológico) entre otros, acotó que el aporte que estos partidos le darán a la campaña de Capriles en la entidad es la de diversificar el trabajo de calle y captación de más anzoatiguenses que deseen montarse en el autobús del progreso que maneja el actual gobernador de Miranda.

El dirigente del partido vinotinto manifestó que la llamada Alianza para la Victoria de Capriles es un ente de encuentro, organización social y promoción política de las propuesta nacionales que encarna el abanderado unitario, “nosotros impulsaremos en la calle, en los barrios, en los sectores medios y campesinos los planteamientos del Primer Empleo, La Segunda Oportunidad, Seguridad para Todos, y todas las demás iniciativas que representa el abanderado de la unidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El objetivo- expresó Abad- es el de tocar algunos flancos que por razones de tiempo y del propio agitar de la campaña el comando no puede alcanzar o abordar con precisión, por ende, desde esta plataforma de trabajo social se pretende colaborar en un trabajo profundo en esta materia. “La meta es ganar, nosotros trabajaremos para ello, porque más allá de una elección, más allá de un encuentro electoral nos estamos jugando el porvenir de Venezuela, por eso abogamos por una unidad sincera y que se práctica con ejemplo de entrega y de dedicación como el que estamos dando, dividiendo el trabajo para lograr la meta”.

 

[Fuente: Prensa Alianza Bravo Pueblo Anzoátegui]

Deje un comentario