Marcos Figueroa @MarcosFigueroa garantiza saneamiento total de Sotillo en los primeros 100 días de gobierno - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa garantiza saneamiento total de Sotillo en los primeros 100 días de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de eliminar el colapso de las vías públicas en temporada de lluvias, el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, aseguró sanear los drenajes y alcantarilla de todo el municipio.

Figueroa destacó que los primeros 100 días de gobierno serán destinados al saneamiento total de Sotillo. «La primera tarea es destapar todos drenajes y comenzar una limpieza profunda. Para luego arrancar con un plan de recolección de desechos sólidos. Además, de trabajar de la mano con el colectivo que serán los primeros supervisores de las obras de saneamiento que se van a estar ejecutando».

El aspirante a burgomaestre, sostiene verificar la raíz de la problemática de la basura en las calles. Y contabilizar las alcantarillas, puntos críticos y sectores donde queda rezagados el desecho sólido que bajan de la parte alta de la ciudad.

«El problema de la basura es un punto importante para nuestro gobierno. Todo Sotillo se encuentra hundido en desechos sólidos y todo por la falta de voluntad del actual gobierno municipal. Nosotros tendremos la voluntad de acabar con el problema de la basura», dijo Figueroa.

Explicó Marcos Figueroa que «Trabajaremos de la mano con el pueblo, vamos a realizar un consenso para saber que es lo que necesitan, aquí habrá inclusión (…) Si es de sentarnos a trabajar con la Gobernación, también lo haremos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario