Nuevos refuerzos de Marinos se ven como "herramientas útiles" para su equipo - Lea Noticias

Nuevos refuerzos de Marinos se ven como «herramientas útiles» para su equipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el segundo día de entrenamientos de Marinos de Anzoátegui se hicieron presentes los integrantes de la familia Capparé, tanto Leonardo como Emilio, se enfundaron el uniforme azul para iniciar, junto al resto de sus compañeros, la preparación para la Liga Profesional de Baloncesto en 2014.

marinos

El mayor de los Capparé comentó que se siente “feliz de regresar a casa, lo pasado en la temporada 2013 quedó atrás, estamos en una nueva página y con Julio Toro dispuestos a trabajar duro para recuperar lo perdido”.

“Somos las herramientas del entrenador, el sabrá cómo utilizarnos, estamos dispuestos a trabajar en lo que nos pida, es un buen entrenador, trabaja mucho la parte psicológica, le gusta hablar bastante con los jugadores, corregir”, dijo el dorsal 28 de los navales.

Leonardo Capparé trabajó durante las tres horas de entrenamiento, siendo puesto como ejemplo por el entrenador, por su gran porcentaje de acierto desde el perímetro.

“Mi fuerte es el lanzamiento perimetral, el entrenador lo sabe, así que es algo que está ahí para cuando Toro quiera ponerme en juego”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Emilio, el sobrino de Leonardo, es una de las piezas jóvenes del Acorazado Oriental, junto a Junior Martínez y Gregory Curvelo están llamados a ser los que comanden la generación de relevo.

“Tuve muy buen desempeño en la Liga Nacional, eso me ayudará a estar a disposición del entrenador Julio Toro en la próxima temporada, él tiene mucha experiencia, estamos aprendiendo bastante con él y espero que este año las cosas me salgan mejor con el equipo, para aportar mi granito de arena”, comentó Emilio.

“Sería muy bueno poder estar junto a Gregory y Junior jugando en la misma plantilla, nos ayudamos mucho, hablamos, tenemos tiempo trabajando juntos y queremos consagrarnos con este equipo”.

Más que familia, estos dos jugadores navales son amigos, se ayudan mutuamente para corregir y ser mejores dentro de la cancha.

marinos 2

“Ya somos los mejores amigos, no lo veo como mi tío, estamos pendientes de lo que hace el otro para ayudarnos, aplaudirnos, darnos ánimos si las cosas salen mal”, refirió el menor de los Capparé.

[Fuente: Prensa Marinos BBC]

Deje un comentario