Estudiantes solicitan debate en municipios Gómez y Península de Macanao - Lea Noticias

Estudiantes solicitan debate en municipios Gómez y Península de Macanao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una representación del conglomerado estudiantil de la Universidad de Oriente y la Universidad de Margarita solicitó un debate entre los aspirantes a Alcaldías en los municipios donde hay primarias.

Alejandro Cabrera (archivo)

Este planteamiento fue realizado por los estudiantes Alejandro Cabrera representante del Movimiento 100% Udistas y Antonio José Sereno de Justicia Universitaria de la Unimar, junto con un grupo de estudiantes durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles 7 de diciembre en la Federación de Centros de Estudiantes de la Udone.

Sereno indicó que es necesario conocer los proyectos de cada candidato en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios Península de Macanao y Gómez.

“Yo vivo en Gómez y creo conveniente que todos los habitantes conozcan los proyectos y propuestas que tienen cada uno de los candidatos que aspiran guiar los destinos de este municipio que actualmente tiene tantos problemas y que está tan desasistidos, pues es el momento de votar por propuestas y no por un color político”, aseguró.

Asimismo Alejandro Cabrera representante estudiantil de la Universidad de Oriente indicó que este debate se realizaría en el momento en que los candidatos Ernesto Sánchez Carmona, Angelo Camino, Rafael Velásquez, Otilio Tillaco Alfonzo y Tomás Rodríguez (Municipio Gómez); Enrique Salazar, Marcos Marcano, Juan Chirinos, y Leopoldo “El Pollito” Vásquez (Municipio Península de Macanao) manifiesten su intención en participar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Apenas recibamos respuesta positiva de los candidatos se anunciará la fecha y lugar del debate. Proponemos que sea en un sitio público donde pueda estar presente la comunidad, los medios de comunicación y sea moderado por nosotros los estudiantes”, apuntó.

Temas relacionados

Deje un comentario