Confirman que poner la comida cerca del computador produce daños a la salud - Lea Noticias

Confirman que poner la comida cerca del computador produce daños a la salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio de la Universidad de la Ecología Humana en Ucrania reveló que poner el agua y los alimentos cerca del computador produce daños para la salud.

image

Científicos ucranianos determinaron mediante experimentos que la estructura molecular del agua y los alimentos cambia negativamente al exponerse al campo electromagnético que irradia el computador.

» El agua se vuelve ‘agresiva’, cambia su estructura y termina siendo dañina para el organismo humano”, explica Mijaíl Kurik, uno de los autores de la investigación, según publica La Patilla.

Esto mismo ocurriría con el 80% de agua del cuerpo humano. Según médicos el impacto negativo se acumula en el organismo y a largo plazo puede ocasionar enfermedades como Alzheimer o Parkinson.

Los especialistas recomiendan no dejar los alimento o el agua cerca de los computadores y no comer cerca de los aparatos para no causar aún más daño al organismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: www.publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario