Estudios aseguran que estadounidenses hablan más de iPhone que de Android - Lea Noticias

Estudios aseguran que estadounidenses hablan más de iPhone que de Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nielsendec2011-lg2-500x350

La conocida agencia de estudio de mercado, Nielsen, ha publicado los resultados de una nueva investigación en Estados Unidos: ¿De qué habla más la gente? ¿iPhone o Android u otro sistema operativo?

El resultado es: iPhone (iPhone 4S específicamente). Los Smartphone de la compañía de la manzanita ocupan el 66% de las conversaciones entre norteamericanos cuando hablan de móviles. En segundo lugar se comenta algún dispositivo Android con un 23% de las personas. Y en tercer lugar está la BlackBerry con un 10%. Mientras que al final está Windows Phone y resto de sistemas operativos.

nielsendec2011-lg1-1

¿Qué quiere decir esto? Pues que los iPhone están en boca de la gente y que esto puede afectar la compra Smartphone estas navidades.

Estimados lectores, en su círculos sociales cuando hablan de móviles ¿De qué hablan más? ¿iPhone, Android, BlackBerry, WindowsPhone, Symbian u algún otro?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

http://www.wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario