Eva Longoria está "buenísima", pero sin Photoshop es horrible (Foto reveladora) - Lea Noticias

Eva Longoria está «buenísima», pero sin Photoshop es horrible (Foto reveladora)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz fue retratada tomando sol en bikini en Brasil, donde mostró que no tiene la panza plana sino los típicos rollitos. La actriz de la serie «Amas de casa desesperadas», Eva Longoria, fue fotografiada por la revista Cuore tomando sol en bikini en Brasil en una pose poco sentadora que demostró que no tiene la panza plana.

eva-longoria-cuerpo-feo

En la imagen, la ex del basquetbolista Tony Parker luce una pancita que la acerca a las mujeres normales, según informe21.com

Longoria ganó varias veces el título a «la más linda» o «la más sexy», pero ella le escapa al mote. «¡Siempre me siento halagada cuando me dicen eso! Espero que la gente me perciba como bella por todo lo que hago en relación con obras de caridad y filantropía, o por el activismo político», aseguró.

«Para mí, esas son las cosas que definen la belleza. La belleza radica, sobre todo, en la personalidad, no en la piel», dijo a GQ México.

Temas relacionados

Deje un comentario