Voluntad Popular Anzoátegui invita a participar masivamente en el cierre de campaña de Capriles - Lea Noticias

Voluntad Popular Anzoátegui invita a participar masivamente en el cierre de campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Armando Armas, coordinador de Voluntad Popular, junto a directivos regionales de la tolda, hicieron un llamado a la participación el día del cierre de campaña del candidato presidencial en Anzoátegui.

declaraciones VP Anzoátegui

"Es importante que reafirmemos nuestro apoyo a la recuperación de la democracia en el gran cierre de lo que ha sido la campaña de Herique Capriles en Anzoátegui, una campaña impecable, en la que nuestro candidato ha estado nueve veces en el estado, ha visitado 35 pueblos y 19 municipios. Esta será la última visita durante su tiempo de candidatura y debemos demostrar la inmensa fuerza de Anzoátegui", sentenció Armas.

Así mismo, informaron que cada municipio deberá concentrarse en el punto de encuentro establecido para dirigirse a lo que será la gran concentración en la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez a la altura del Vivero La Rosa.

Vistamar, Plaza Mayor, Rotary Club, Santa Eulalia y Casa del Abuelo, son los lugares habilitados para salir hacia la concentración.

Recorriendo Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular se ha encargado de recorrer pueblo por pueblo cada rincón del país. En esta ocasión, el dirigente nacional, Laurens Castro, visitó diferentes municipios de Anzoátegui para asegurar lo que será la participación de VP el día de las elecciones presidenciales.

"Desde Voluntad Popular tenemos el gran compromiso de resguardar los votos hacia nuestro candidato presidencial, hemos recorrido el país llevando el mensaje de la seguridad, no es posible que hoy en día sea la delincuencia quien gobierna las calles, por eso promovemos el voto hacia nuestra tarjeta, convencidos del triunfo que nos acompañará este siete de octubre y de nuestra propuesta de seguridad para el plan de gobierno de Capriles", aseguró Castro.

[Fuente:Voluntad Popular Anzoátegui]

Deje un comentario