Evelyn Urdaneta: “Como una madre seguiré luchando por la familias de Cantaura” - Lea Noticias

Evelyn Urdaneta: “Como una madre seguiré luchando por la familias de Cantaura”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante los últimos pronunciamientos de la Cámara Municipal la alcaldesa Evelyn Urdaneta aseveró que «siguen los obstáculos y sigue nuestra lucha por el municipio, una madre jamás se detiene, jamás se para, sigue dando todo por su familia, y mi familia es todo Freites y así lo haré con fe y compromiso social, y Dios nos premiará con el éxito».

Casa por Casa en 23 de Enero (924)

La mandataria local señaló que nada, ni nadie detendrá el avance del municipio y agregó que está dispuesta a sacrificarse por el bienestar de todos los habitantes de la localidad.

«Soy madre antes que todo, y me siento la madre de todos los hijos de Freites, por ellos es que estamos hoy de pie escuchando y trabajando por el presente y por el futuro de ellos; este es el bálsamo que inspira nuestra lucha y que nos ayuda a vencer las vicisitudes», precisó.

La alcaldesa manifestó que quienes hoy se oponen a generar más puestos de empleo para los freiteanos, quienes se oponen a la promoción de las soluciones puntuales a los diferentes sectores de la localidad simplemente le están haciendo un daño a la gente, al pueblo.

Evelyn Urdaneta sostuvo que seguirá de frente en búsqueda de los caminos para hacer efectivo el bien para todos los freiteanos, «familia a familia, hogar por hogar, madre a hijo, como sea, vamos a continuar al lado de nuestra gente, porque así sé que quiere nuestra gran familia freiteana».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer – manifestó – fue Pdvsa, hoy es otra piedra la que nos encontramos en la vía, y como con la primera venceremos, porque la verdad siempre vence a la mentira y la luz constantemente doblega a la oscuridad.

La burgomaestre indicó que el compromiso más grande que ha asumido es el de garantizarle a los freiteanos un presente con rostro de futuro y hacer de Cantaura, Úrica, Santa Rosa y Mundo Nuevo, un hogar para todos, donde cada uno se sientan orgullosos de su tierra.

«Lo logrado es imborrable, lo alcanzado es innegable, el sentimiento de cariño familiar, cálido, y fraternal que siento por Freites y que los freiteanos sienten por esa gran familia formada es grandioso y construido en las bases de la sinceridad, la capacidad y la rectitud», añadió.

Juntos Gobernamos

Evelyn además se refirió a la posibilidad de que los últimos ataques a su gestión y el empeño de obstruirle el camino, sin lograrlo jamás, de algunos factores obedezca a una respuesta «desesperada» ante el éxito alcanzado por las jornadas de «Tú Propones… Juntos Gobernamos» donde los freiteanos han expresado su compromiso de seguir avanzando por nuestros hijos y nietos.
Las actividades de calle significaron un duro golpe para aquellos que amparados en las injurias y descalificaciones pretendían crear de sus mentiras una verdad, por eso se pudiera deducir que ante su fracaso ahora toman otras vías como la obstrucción.

«Siempre hemos estado juntos, cual familia, siempre hemos estado trabajando hombro a hombro; en momentos que uno flaquea el otro extiende su mano y viceversa, así he estado atenta a las necesidades de la gente y los freiteanos nos han respaldado en las circunstancias que lo hemos requerido», explicó.

[Fuente: Prensa comando Evelyn Urdaneta]

Temas relacionados

Deje un comentario