Polifreites detuvo a "El Monstruo de Cantaura" - Lea Noticias

Polifreites detuvo a «El Monstruo de Cantaura»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro menores contaron la terrible experiencia que al parecer vivían desde el pasado mes de octubre, en las instalaciones de una casa de campo ubicada en el sector «Los Para Paros» en el municipio General Pedro María Freites en Anzoátegui.

20140108_092148

Pasadas las tres de la tarde de este martes una ama de casa de 31 años acudió a la sede de Polifreites para denunciar formalmente a un sexagenario llamado Fedor José García Pérez apodado «El Monstruo de Cantaura» por sus denunciantes.

La nerviosa mujer relató que en horas de la mañana de ese mismo día recibió la visita del hombre quien a bordo de su camión rojo invitó a su pequeño al campo.
El niño de 10 años a la primera se negó a salir pero al escuchar esa respuesta el hombre le dijo a su madre que le mostraría un video a lo que el pequeño accedió a acompañarlo.

Una hora más tarde -relató la madre-  el pequeño volvió a casa callado y con llanto le dijo que iría al baño, la mujer insistentemente le preguntó si Fedor García abusaba de su integridad física y el con lágrimas en los ojos le dijo que sí, confesando que eran cuatro víctimas.

Inmediatamente, los padres de los pequeños se presentaron a la sede de la Policía Municipal a formular la respectiva denuncia para la posterior aprehensión del sujeto quien quedó a la orden de la Fiscalía Catorce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El niño de diez años en compañía de su hermanito de nueve y dos vecinitos de seis y once explicaron que el hombre solía grabarlos con su teléfono celular.

El Director de la policía del municipio Freites, Supervisor Agregado, Eriberto Carrera, aseguró que los uniformados se encuentran trabajando sin descanso para garantizar la paz en el municipio, «nos encontramos desplegados en todos los caseríos patrullando y enlazándonos con las comunidades organizadas».

Efectividad

Un total de 44 funcionarios y cuatro patrullas  han sido asignados a las poblaciones de Urica, Mundo Nuevo, Santa Rosa y Campo Mata en estaciones policiales de la jurisdicción gracias al trabajo articulado con la policía estadal.

Carrera explicó que continuarán reforzando las calles  freiteanas con el fin de continuar ofreciendo paz y tranquilidad a toda la población en cumplimiento con las líneas estratégicas del Plan de la Patria implementado por el Gobierno Nacional, estadal y municipal dirigido por el Alcalde Revolucionario Daniel Haro.

20140108_092027

[Fuente: Prensa Polifreites]

Deje un comentario