Ex esposo de Paulina Rubio se enamoró de una aspirante a Miss Venezuela - Lea Noticias

Ex esposo de Paulina Rubio se enamoró de una aspirante a Miss Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Colate Vallejo Nájera ha tenido una etapa amarga como consecuencia del divorcio con Paulina Rubio. Ambos han luchado por la custodia de su hijo. Pero en medio de tanta tensión, Colate Vallejo Nájera podría haber encontrado un buen refugio emocional en la ilusión de un nuevo amor. La elegida podría ser una joven modelo venezolana que el año se pasado se presentó al certamen de Miss Venezuela.

colate-paulina-rubio-concursante-miss-venezuela

La modelo se llama Alegría Beracasa y es jovencísima ya que solo tiene 22 años. La revista Lecturas ha dado la noticia al publicar un día de playa en Miami donde ambos disfrutan de una jornada marinera con gestos cariñosos. Según apunta esta publicación, la pareja se conoció hace ya cinco meses pero han optado por la discreción para mantener su relación lejos de los objetivos de la prensa. Informó mascorazon.com

Colate Vallejo Nájera inicia la primavera con optimismo después de haber llegado a un acuerdo con Paulina Rubio por la custodia de su hijo porque el niño es lo más importante en su vida como buen padre que es. Ya se sabe que la primavera, la sangre altera, y Colate Vallejo Nájera parece un fiel testimonio de este dicho porque bebe los vientos por Alegría Beracasa. Una modelo que sin duda, como indica su propio nombre, ha llenado el corazón de Colate de una alegría infinita.

Deje un comentario