Don Omar organizará una carrera de automóviles de aceleración en Puerto Rico - LeaNoticias.com

Don Omar organizará una carrera de automóviles de aceleración en Puerto Rico

El reguetonero puertorriqueño, Don Omar, anunció en su cuenta de Instagram que entre los días 6 y 8 de junio organizará por vez primera en su isla natal una nueva edición de sus eventos de carreras de automóviles de aceleración “Dragmanía”. El evento, que tendrá lugar en la pista de Salinas Speedway, al sur de Puerto Rico, será el tercero que organizará Don Omar junto al empresario Raphy Pina en el año en curso después de los previstos en Virginia (26 y 27 de abril) y Florida (24 y 25 de mayo).

Don Omar ha mostrado en los últimos años su gran afición a la velocidad, al punto de participar en algunas competencias de un deporte que genera más de mil millones de dólares al año.

don omar

El artista, que ha participado en películas como “Fast and the furious”, dijo en una rueda de prensa en enero de 2013 que ostenta como piloto una marca de velocidad de aceleración de 328 kilómetros por hora en 6,71 segundos. Su pasión por este mundo le ha llevado a poseer una colección de automóviles que incluye marcas como Bentley, Porshe, una camioneta de 1951 “en excelentes condiciones” y hasta un Ford Willy de 1941, que mantiene en sus residencias de Puerto Rico y Nueva Jersey.

El intérprete de “Danza kuduro”, “Ojos chiquitos”, “Dale, Don, dale”, y “Chica Virtual” ha dicho también que valora regresar a la Universidad para culminar sus estudios y convertirse en mecánico y piloto profesional de autos de alta velocidad. William Omar Landrón, Don Omar, explicó que retomaría sus estudios superiores en el “Mech-Tech College” de Orlando. Esa institución universitaria se especializa en manufactura y mecánica automotriz. Don Omar aseguró que la pasión por los autos nació cuando era un niño, ya que su familia, en especial su padre y su abuelo, le inculcaron la utilidad de esa profesión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: EFE]

Contenido Relacionado