Excelentes ejercicios para incrementar la energía sexual - Lea Noticias

Excelentes ejercicios para incrementar la energía sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si partimos de la base de que el sexo es ejercicio, puede que sea bastante lógico pensar que el ejercicio mejora la energía sexual. Mientras más activos estemos en nuestra vida diaria, mejor será nuestra flexibilidad, nuestra energía y nuestro funcionamiento cardíaco, lo que permitirá que disfrutemos más del sexo y estemos más relajados.

Ejercicios-para-mejorar-la-energia-sexual-2

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son ideales, ya que en general no solemos ejercitar los músculos de nuestros órganos sexuales. Las contracciones pubo coxígeas son útiles tanto para hombres como para mujeres: en el caso del sexo femenino, nos permite disfrutar de un sexo mucho más intenso y placentero, ya que permite mejorar la sensación en la vagina.

En el caso de los hombres, evita la eyaculación precoz y permite disfrutar durante más tiempo del sexo.

Estiramientos para el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ejercicios de estiramiento sirven para mantener los músculos que se utilizan durante las relaciones sexuales flexibles y facilitar el orgasmo. Estos ejercicios pueden hacerse en el suelo perfectamente:

Acostarse boca arriba en el suelo, con las rodillas flexionadas. Los pies y las manos deben estar apoyados en el suelo. Inhalar y levantar la pelvis hasta que la espalda esté recta. Mantener la posición durante diez minutos y bajar lentamente. Luego de hacerlo unas cuantas veces, intentar hacer “rebotes pélvicos”: el mismo ejercicio más rápidamente, como si fuera el acto sexual.
En la misma posición que antes, pero con las piernas flexionadas y las plantas de los pies tocándose la una a la otra. Presionar los pies hasta que toquen las nalgas. Bajar las piernas lo máximo posible, con la intención de tocar el suelo con ellas, y mantener durante sesenta segundos. Este ejercicio también se puede hacer sentado, espalda con espalda.

Ejercicios para el sexo

Los ejercicios para mejorar la energía sexual buscan mantener los músculos más activos para poder tener mayor resistencia:

Con una pelota Suiza -las pelotas que se usan para Pilates- mantener una posición de plancha: piernas extendidas apoyadas sobre la pelota, brazos extendidos.

Acostado en el suelo, llevar las rodillas al pecho y apretar con fuerza con la ayuda de las manos. Mantener treinta segundos.

Acostado en el suelo, con las piernas flexionadas, levantar y cruzar una de las piernas sobre la otra, hacer presión con una mano sobre la rodilla y estirar.

Fuente [Imujer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario