Exigen a Fuerza Armada abstenerse de participar en Constituyente

Exigen a Fuerza Armada abstenerse de participar en Constituyente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, aseguró este martes que ante el evidente fraude constituyente, la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe abstenerse de participar y respaldar a un país que reclama un cambio de régimen.

fanb

“En una perspectiva adecuada y actual, es la ciudadanía la garante de la Constitución. La Fuerza Armada debe abstenerse de participar en la tal constituyente, rechazándola, apegándose estrictamente al artículo 328 constitucional y siguientes que expresamente señalan su naturaleza, profesión y especialidad”, fueron sus palabras.

De acuerdo con el parlamentario, la convocatoria del domingo no es más que un “congreso del Psuv [Partido Socialista Unido de Venezuela] y de organizaciones e individualidades subsidiarias”.

Para Barragán, esto se suma a la crisis humanitaria y la represión de un régimen que está destinado al fracaso. “Es un congreso con ropaje dizque constituyente”, agregó.

Deje un comentario